3- Es hora de Escapar

90 6 0
                                    

Lo primero que hice al escuchar esa voz en el celular fue cortar la llamada, no lo podia creer me quede en shock no sabia que hacer.
Abril estaba al lado mio y no paraba de llorar estábamos MUY asustadas. Rocio saco su celular y empezo a tomar fotos a las fotografías que estaban en la pared. Katherine seguia en shock y yo lo unico que queria hacer era huir de ese lugar.
Abril retrocede y empieza a correr:

- ¡¡¡¡ABRILLL!!!! - Grita Rocio.

- ¡¿A donde te vaaas?! - Grito.

Abril frena y dice:

- ¿Que carajos fue eso? Tenemos que salir de acá. ¿No son conscientes de lo que vimos? Yo solo quería ir a la fiesta de Fede ¿Donde nos metimos?- Dice alterandose un poco.

- Bueno pero no te vallas sola. Vinimos todas juntas nos vamos todas juntas. - Dice Rocio.

- Vallamos hasta el autoservicio que ahí siempre hay gente. - Dice Kat.

- Pidamos ayuda y contemosle a los que atienden ahí lo que nos paso. - Dice Abril.

- ¿Vos sos estúpida? Vamos a tener mas quilombo del que ya tenemos y saben muy bien a que me refiero. - Digo mientras Rocio dice:

- Vallamos a la remisería que esta ahí en la esquina. - Digo

- No tenemos plata Rocio. ¿Como vamos a ir? - Digo.

- ¿Si subimos al remis sin pagar? Y antes de llegar a lo de... ¡para, pará! ¿A donde carajos vamos a ir? - Respondo.

- A la casa de Rocio. - Dice Kat poniendo los ojos en blanco.

- ¡CHICAS! ¿Son joda? ¿Como vamos a bajar en la casa de Rocio? En serio estas diciendo esto?. - Me cruzo de brazos y sigo.

- Chicas no nos vamos a bajar en lo de Rocio si no tenemos ni un peso.
Mi idea era que bajemos en la plaza que esta a tres cuadras de la casa de Rocio y corramos.

- ¿Azul estas loca? Como vamos a hacer eso de no pagar el remis?- dice Abril.

- A ver entonces ¿Que pensas hacer? ¿Quedarte de brazos cruzados hasta las 6:00 PM que nos pasa a buscar el Sr.Marshall?. - Digo.

- Mejor tomemos el remis no tenemos otra opción Abril. - Dice Rocio.

- Yo no me quiero quedar aca sabiendo que a una cuadra hay fotos nuestras durmiendo. - Dice Kat.

- Somos tres contra uno. - Digo desafiandola.

- Bueno esta bien. - Dice Abril.

Mientras tanto en la remiseria...

- Hola un remis por favor... >>¿Por favor? ¿Desde cuando soy tan amable?.<<

- Si, ¿Hasta donde van?. - Responde, por cierto esa campera negra desteñida tirando a gris a puesto a que la saco de las donaciones de la iglesia.

- Vamos hasta la plaza. - Respondo, queriendo decirle lo mal que le queda esa campera.

- Enzo ¿Las llevas?. - Dice.

- Bueno dale. - Responde el chico de gorra negra si como leyeron gorra negra ¿Porque carajos llevaba una gorra negra? Si no hay sol.

Una vez dentro del auto rumbo a la plaza mi subconsciente no paraba de hacerme ruido.
>> Espero que esto salga bien" "En cinco cuadras nos toca bajar y correr<< >>Espero que estas perras no lo arruinen"<<

Desbloqueo mi celular y entro al grupo que tenemos las chicas en whatsapp y digo:
"Cuando el remis frene abrimos las puertas y al mismo tiempo entre todas salimos ¿Entendieron?."

Estábamos a una cuadra de la plaza nunca en mi vida estuve tan nerviosa. Cuando por fin el auto frena le grite a las chicas:

- ¡¡¡CORRANNN!!!.

Abrí la puerta como pude a penas puse mi pie en el asfalto sentía como la adrenalina corría dentro de mi, tome fuerzas de donde pude y corrí lo mas rápido que podía, cuando logro tomar distancia volteo para ver si las chicas iban al ritmo mio y veo que el remis había arrancado, pongo mis ojos en chino y miro fijamente la parte de atrás del auto, ERAN LAS MANOS DE KATHERINE golpeando el vidrio de la parte de atrás, habíamos bajado Rocío, Abril y yo.
>>Katherine ¿Que mierda hiciste?<<

Escuadrón de ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora