Mientras el auto se alejaba, Abril empieza a correr y fue ahí cuando las tres corrimos desesperadamente, para nuestra mala suerte no pudimos alcanzarlo porque al vernos a nosotras por el espejo retrovisor él comenzó a acelerar.- ¡HIJO DE PUTAAA!. - Grita Rocío enfurecida.
- ¿Y ahora que vamos a hacer?. - Dice Abril entre lágrimas y nervios.
- Vallamos a la comisaría a denunciar a ese hijo de puta. - Dice Rocío.
- ¿Y que vamos a decir? ¿Que bajamos corriendo de un remis sin pagar? ¿Y que culpa de ese estúpido plan secuestraron a Katherine?. - Dice Abril.
- Digamosle a la policía que dos hombres nos empezaron a acosar por la calle y que se bajaron y se llevaron a Katherine. - Digo.
- ¿Vamos a tener que volver a mentir como siempre? Digamos la verdad. - Dice Abril.
- Le decimos que tomamos un remis y que cuando bajamos el remisero se llevó a Katherine. - Digo.
MIENTRAS TANTO EN LA COMISARÍA...
Cuando abrimos las puertas de la comisaria, ahí estaba en el fondo del pasillo , él chico de gorra negra, el hijo de puta que se llevó a Katherine hablando relajadamente con un policía, como si la víctima fuera el.
Nos acercamos rápidamente hacia ellos y empezamos a empujarlo y a cuestionarlo.- ¡¿A donde carajos te la llevaste?!. - Dice Rocío.
- ¿Donde mierda está?. - Digo con mucha bronca.
- Policía este hijo de puta se llevó a nuestra amiga Katherine en su auto y la secuestró. - Dice Abril.
Vemos que el policía lo pega contra la pared para poder esposarlo y el caradura se atrevió a decir :
- ¡¡¡ Ustedes son las delicuentes!!! Pidieron un remis y en el momento de pagar salieron corriendo.
Cuando vi que bajaron y salieron, vi que en el medio quedó su amiga y aceleré para que no pudiera escapar como lo hicieron ustedes, cuando estaba a pocas cuadras de acá ella logró abrir la puerta y escapó, se tiro del auto en movimiento.- ¿Y alguien vió que ella escapó? . - Dijo el policía.
- No. - contesta el chico de gorra negra.
- Entonces no hay testigos. El único testigo que hay es el de ellas, que vieron como vos te la llevaste. - Dice el señor uniformado.
- ¡No puede ser! Te estoy diciendo que la chica escapó del auto. - Dice el "secuestrador" enojado.
- Te repito, no hay testigos que demuestren lo contrario, los únicos testigos que hay son ellas tres acusandote de un secuestro. - Dice el policía.
El chabon intenta escapar y fue ahí cuando se interpuso otro policía y entre los dos lograron esposarlo y quedó detino.
El policía nos dijo que para hacer la denuncia tenemos que venir con nuestros papás porque somos menores de edad.
Abril saco su celular lo desbloqueo y marcó el número del Sr.Jones (su papá) y le dijo que nos venga a buscar porqué había desaparecido Katherine.
Después de 15 minutos el auto del Sr.Jones estaba estacionado afuera de la comisaria.
Es hora de ir a casa...
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón de Zorras
Novela JuvenilAzul Martinez , Abril Jones, Katherine Marshall y Rocio Laurent son 4 chicas en busca de paz armonia y felicidad... ¿WHAAAT? Es broma, Estas perras! Son 4 mejores amigas que van por todo, no quieras meterte con ninguna de ellas saben como hacer que...