CAPÍTULO 1: EL COMIENZO

34 1 0
                                    

Fue raro, inesperado, simplemente sucedió. Me despertó un ruido extraňo que más tarde pude identificar, era el de alguien comiendo. Confundido y tratando de entender por qué alguien de mi familia estaba comiendo a las 3 de la mañana a oscuras y en el cuarto. Con la poca luz que entraba por la ventana, trataba de ver que ocurría, pude notar que mi padre estaba arriba de mi madre. Pensé lo más obvio, pero al paso de unos pocos segundos me di cuenta que no estaban haciendo lo que yo creía, mi padre estaba, literalmente, comiéndose a mi pobre madre. Me levanté poco a poco de mi cama y me dirigí a la puerta, para mi mala suerte la perilla rechinó, se dio cuenta que estaba detrás de él, así que rápidamente salí del cuarto y cerré la puerta, eso me dio un poco de tiempo, fui al cuarto de enfrente para tomar el palo que sostenía al ventanal para usarlo como arma. Mi padre, o lo que antes fue mi padre, rompió la puerta y se abalanzó sobre mí, pero logre golpearlo justo a tiempo, cayó al piso pero seguía consiente, continúe golpeándolo una y otra vez, directamente en la cabeza, hasta que por fin se detuvo, ya no intentaba levantarse. No lo podía creer había matado a mi propio padre, a lo lejos puedo escuchar los gritos desgarradores de mis vecinos. Regresé a mi cuarto solo para ver lo peor, mi madre y mis dos hermanos hechos pedazos, las sábanas teñidas de un rojo fuerte, un rojo profundo. Lloré la muerte de mis familia hasta que salió el sol. No entiendo porque está pasando todo esto, cómo ocurrió ni quien lo pudo provocar, solo se que el todo el mundo aparentemente se ha convertido en mi peor miedo, se han convertido en zombis, tengo que asegurar mi supervivencia, las calles ya no son seguras ni la gente confiable. No se que va a pasar conmigo, no se cuanto voy a sobrevivir, pero puedo prometer que haré mi mayor esfuerzo.

MI DIARIO ZOMBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora