CAPÍTULO 8: TORMENTAS

1 0 0
                                    

Carlos fue el primero en despertar, le presenté a Alexa y le expliqué lo que había pasado; poco después llegó Ximena quien se llevó una gran sorpresa que a su vez se convirtió en alivio, pues ya no sería la única mujer del grupo, de hecho parece que ya se llevan bien. El día transcurrió como cualquier otro, sentados sin poder hacer mucho pues la lluvia seguía y seguía, parando por momentos cortos, por solo un par de horas pero sin dejar ver el sol. Alexa nos platicó un poco de su vida, nos contó que, al igual que muchos, ella estaba en su casa durmiendo cuando inició todo esto, el primer infectado fue su hermana mayor que lamentablemente dormía con su hermano menor, pues le daba miedo dormir sólo, ella tenía su cama aparte, está de más decir que su hermanito fue el primero en ser devorado; ella gritó alertando a su hermana infectada, quien se avalanzó sobre ella, pero Alexa puso una almohada entre la boca de su hermana y su cuello, dándole tiempo perfecto para que sus padres llegaran, viendo la terrible escena, su padre tomó a la hermana, pensando que era una simple pelea, más temprano que tarde se dió cuenta de lo poco que quedaba del hermano menor y, en ese momento de confusión, la hermana mayor aprovechó para arrancarle un gran pedazo de carne del cuello del padre, Alexa quedó en shock, pero su madre pudo reaccionar antes y sacar a Alexa del cuarto, trabaron la puerta, tomaron las llaves y conducieron lejos de ahí, intentando escapar del caos. Habían logrado llegar a una casa abandonada donde pudieron pasar lo que quedaba de la noche, al día siguiente siguieron andando a pie, caminando por unos dos días hasta que encontraron un pequeño grupo; todo parecía mejorar, pero una tarde, en un descuido del que en ese momento era el guardia, los zombies atacaron, acabando con todos; cuando intentaron entrar en la tienda de Alexa y su madre, esta última se defendió con todo lo que pudo pero, al ver que no podría, le pidió a Alexa que tomara un cuchillo y saliera por atrás de la tienda, no tenía otra opción, su madre se sacrificó por ella. Después de eso ella estuvo vagando un par de semanas, sobreviviendo a duras penas, logró matar a dos o tres infectados e incluso se hizo un pequeño refugio, pero los zombies no se hicieron esperar, por suerte son ruidosos y ella los notó enseguida, corrió y corrió en medio de la lluvia, hasta que la encontré. Su historia nos sacó más de una lágrima, pero todos hemos perdido a alguien; el día pasó y era hora de dormir otra vez, es increíble que Ximena y Carlos puedan seguir durmiendo. Mientras dormíamos sonaban los truenos, sentí que alguien me tocó la espalda, era Alexa que me pedía dejarla dormir conmigo, le tiene miedo a los rayos; ni bien le daba una respuesta cuando se escuchó un trueno muy fuerte, ella dió un brinco y me abrazó con mucha fuerza, después de eso me dió mucha ternura y no pude negarme, me pidió que la abrazara mientras se acomodaba en mi pecho, el corazón me latía con fuerzas, pero me controlé, al final se quedó profundamente dormida, yo no pude evitar entrar en llanto con la historia de Alexa, pues recordé a mi hermano, pero se que al menos él no tuvo que seguir viviendo en éste mundo apocalíptico, pero lo extraño. Durante el día Alexa no se separaba de mí ni un solo momento, dice que soy como su héroe, que de no ser por mí quien sabe que sería de ella ahora, también dice que se siente segura conmigo, y por eso está a mi lado, eso me subió la autoestima, me gusta estar con ella, es agradable. Los cultivos están algo dañados, debe ser por la lluvia, habrá que hacerles un techo improvisado, por suerte hay una vieja madera y una lámina oxidada, peor es nada, al menos aún tenemos un poco de suerte. Carlos me comenta que de nuevo nos estamos quedando sin suministros, no tenemos medicamentos, un par de latas de comida, es inútil esperar a los cultivos, no van a madurar ahorita; recuerdo haber visto una tienda y un mini super no muy lejos de aquí, Carlos y Ximena serán los encargados de ir esta vez, mientras que Alexa y yo nos quedaremos a construir el techo para los cultivos. Poco tiempo de haber terminado, noté que Ximena y Carlos estaban tardando algo, quiero pensar que es un simple contratiempo y que en realidad no están en peligro, pero si siguen tardando más, tendremos que buscarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DIARIO ZOMBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora