Ya es hora, hoy es el día, vamos a "robar" la tienda, nos estamos preparando, vaciamos las mochilas para que quepa toda la cantidad posible de comida y otros productos. La primera tienda no está muy lejos, tan solo hay que caminar 2 calles, se que es algo peligroso pero si lo logramos el botín será inmenso. Subimos al techo para poder ver mejor, al parecer no hay nadie, así que aprovechamos y bajamos. No vamos corriendo, ya que podríamos necesitar energía para huir de los infectados. Llegamos a la tienda, de igual manera rompo la ventana para meter mi mano y abrir por dentro. Parece que no haber nadie, así que entramos, no podíamos creer lo que estábamos viendo, la tienda estaba intacta, no se habían llevado nada. Rápidamente guardamos todo, nose cómo nos cupo todo eso, lo bueno que llevé 2 mochilas extra. Regresamos a la casa de Carlos, o como yo le digo, la "guarida", acomodamos todo y celebramos con un pequeño refresco. Pero por otro lado, no podía dejar de pensar en ella, en Ximena, mi mejor amiga durante la secundaria, nose si siga viva, tengo que ir a buscarla pero, ¿Cómo?, su casa no está a la vuelta de la esquina, se encuentra algo lejos para ir caminando, talvez en coche sea más rápido, pero más ruidoso, pero no me importa, iré por ella, pero no podré hacerlo solo, necesito a Carlos. Cree que es una misión suicida y talvez lo sea, pero correré el riesgo. Pude convencer a Carlos, me ayudará, iremos en el auto de mi padre, es automático, no será difícil. Debemos ir ligeros, vamos y regresamos a la guarida, ese es el plan. Espero que aún siga viva. Voy por ti Ximena!!