CAPÍTULO 1

17 2 0
                                    

Catalina:

Primer día de clases ... Para algunos el peor día del año , pero para mi ¡Era el mejor día !!!! La biblioteca abierta , todos los libros listos para ser leídos ... Ah amo mi colegio ...

Estoy lista para ser primer lugar en mi clase, solo hace falta  esforzarme y lo lograré... Estoy a puertas de salir del colegio, a estas alturas nadie me hará caer, tengo mi destino planeado y no dejaré que nadie trunque mi camino...

Tengo que buscar mi clase, 3ro de secundaria... Acabo de ver a mi mejor amiga!... Grito su nombre para que volver a verme... Ale!... Ella voltea algo asustada y corro a abrazarla.. ella me dice: cata! Qué emoción verte de nuevo después de las vacaciones de verano! Cómo estás?.... Yo le respondi: bien y tu amiga?... Y así estuvimos contándonos nuestras aventuras en las vacaciones mientras buscabamos nuestra clase...

Al llegar nos dimos cuenta que éramos las únicas ahi... Pues mis otros compañeros suelen ser tardones... al cabo de unos minutos fueron llegando uno a uno mis demás compañeros... Al ver que nadie de la promoción de había cambiado de colegio nos alegramos muchísimo y nos dimos un fuerte abrazo... Somos bastante unidos...

Nuestra clase esta al lado de el salón de 4to de secundaria... Ellos la verdad me dan miedo... Suelen ser muy libertosos... Y pues la verdad eso no me agrada mucho... Y al lado de ellos hay un baño de mujeres...

Estaba hablando con mis amigas y ella me dijeron que me había despeinado al momento de venir aquí... Entonces decidí ir al baño a arreglarme... En ese momento que estaba a punto de ingresar al baño... Alguien grita mi nombre... Cata!!... Yo me asusté... Voltie a ver y era mi amigo Anthony!... Ambos corrimos a saludarnos, el era nuevo aqui... Estaba en la clase de 4to...nos saludamos hablamos un rato y en eso sonó el timbre para bajar a formarnos...
  

Enamorado De Mi Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora