Sebas:
Estaba regresando a mi clase cuando de repente me choque con una chica fea de 3ro agg! Y todavía se atrevió a hablarme sonsa no sabe quién soy yo!
Bueno olvide eso pq ya es salida por fin! Ire con Norma y mis amigas a mi casa
*En la noche*
Sigo pensando en lo q paso en la mañana en el colegio, esa chica era la nerd de su clase, es fea pero no sé hay algo q me dejó pensando en ella...
Estoy echado en mi cama, me está dando sueño ya es muy tarde 3 am para ser exactos no aguanté más y me dormí...
*4 meses después*
Cata:
Acabo de despertar son las 6 am me di una ducha me puse mi uniforme y tome desayuno
Ya es hora de ir a mi escuela... Llegué las 7:30 en punto, me encanta ser puntual... Soy la primera en llegar... Ahora esperaré q llegue mi amiga Cristal...
*Minutos después*
Ya llegaron todos los de mi salón a clases... Pero aún no viene la maestra.. creo q tendremos dos horas libres!
Estuvimos conversando en la clase y nos dimos cuenta q los del salón de al lado también están libres... Mis compañeros salen a hablar con ellos...
Estaba hablando con cristal cuando de repente vino Anthony y empezamos a hablar...
Pasaron las dos horas... Y ya sonó el timbre de receso!! Vamos a jugar...
Fui a jugar con las de mi salón volley pero me percate de algo muy extraño... El chico q me chocó hace 4 meses no deja de mirarme... !!!
El estaba sentado junto a sus amigas, siempre anda con ellas... Pero se me hace extraño q me mire tanto...
Sebas:
No dejaba de mirar a Catalina... Si así es... Averigüe su nombre mediante algunos amigos q la conocen... Hay algo en ella q me llama la atención...
Creo q le hablare... Pero... No mejor no... Q ella me hable si quiere...
* 3 meses después*
Cata:
Ya han pasado 7 meses desde q entre al cole y pues q rápido se pasó el tiempo...
Empezé a salir con Anthony el es un gran chico... Y pues ya nos dimos unos cuantos besos pero no somos enamorados... Poco a poco!
Se acerca en aniversario de mi colegio! Y pues aquí lo celebran haciendo bailar a los alumnos... Este año nos tocó bailar con los alumnos de 4to y pues veremos q tal nos va
Estábamos con el profesor de baile y decidimos q bailariamos Jan danza en parejas y el profesor empezó a formar las parejas de baile...
Yo quería q me toque con Anthony pero lamentablemente no fue así... Me toco bailar con un chico llamado Sebastián... El se veía enojado... Estaba comiendo un chicle... Y pues decidí romper el hielo...
-Cata: me invita un chicle?
-Sebas: ok... Toma...
-Cata: gracias!
Empezamos a bailar y en una parte el chico toma de la cintura a la chica... Yo tenía miedo y estaba segura q el no lo haría... Pero lo hizo...me sonroje... Y pues me asusté un poco...
Después de eso regresamos a clases... Solo faltaba una hora para la salida...
Sebas:
Fueron las primeras palabras q hablé con ella... No estuvo tan mal...
Me toco agarrarla por su cintura... Pude observas q se sonrojo... Q tierna...
Esperen la toque q asco!!
Espero q no se ilusione conmigo... Estaba subiendo las gradas hasta q me topé con el estúpido de Anthony
-Anthony: pq la tocaste si sabes q yo salgo con ella?
-sebas: oye q te pasa? Yo puedo tocar a quien quiera
-anthony: no te le acerques ella es mía!
-sebas: eso ya lo veremos tarado!
Bajo el idiota.. que cree q me asustara? Yo no quiero nada con esa fea! Ag!...
*Después de clases*
Estaba en mi Facebook viendo el perfil de chicas cuando de repente vi Cata... jajaja vamos a molestar a esa basura de Anthony....
°Enviar solicitud de amistad... Enviar!...°
No debiste meterte conmigo Anthony ahora veremos quién gana!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Apuesta
RomanceNo lo puedo creer, como es posible que esto haya sucedido?... Ella era una simple apuesta y ahora se convirtió en la persona que más amo yo...