CAPITULO 2

9 2 0
                                    

Sebas:

Dia ordinario como siempre... Aunque este es peor porque es el primer día de clases... Agg! Tengo que ir porque sino mis padres me regañaran y no me dejaran ir a una fiesta el sábado por la noche... Hay que hacer méritos... Ya son las 8 am y yo sigo en mi cama, la entrada creo que era 7:40 am... Bueno no importa iré tarde igual no me dirán nada...

Me aliste bastante rápido, llegue a la puerta y le suplique a la auxiliar que me deje entrar... A por cierto este año estoy en 4to de secundaria! Un año más y por fin acabaré está pesadilla!!

Entre al colegio... Sigue como siempre... La misma prisión! Lo que más odio en el mundo!

Después de 10 minutos buscando por fin encontré mi clase.. está a lado de los niñitos de 3ro... Agg! Son muy inmaduros! Entre a mi clase... Saludé a todos y en eso vi a uno nuevo! Si! Listo para hacerle bullying! La profesora le pregunto su nombre y el respondo Anthony... Jajaja que nombre tan ridículo!

Lo único bueno es que estoy con mis amigas que tanto quiero! Karina, Norma y Abi... Ellas sí me entienden! En especial Norma! Es tan linda... Me encanta! Quisiera pedirle que sea mi enamorada pero se que me rechazara... 

Hoy saldré con ellas a jugar por ahí... A beber y a fumar! Nos iremos al billar... No me gusta presumir pero soy el mejor en billar! Nadie me gana! Nadie! Soy lo máximo!!

Además me gusta ir ahí porque tan solo estar cerca de Norma soy tan feliz... Me gusta cuando me dice que le enseñe... Es un momento mágico colocó mis manos encima de las de ella y empujo con fuerza el taco para que se metan las bolas... De verdad Norma si supieras cuánto te amo...

Enamorado De Mi Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora