CAPITULO 5

4 2 0
                                    

Cata:

Estaba conversando con Anthony por Messenger cuando de repente me llegó una solicitud de amistad...

-cata: Anthony me llegó una solicitud y no se de quien se trata...

-anthony: a ver mira quién es...

-cata: dice Sebas

-anthony: no le aceptes

-cata: quien es? Lo conoces?

-anthony: si, está en mi grado, es tu pareja en el baile...

-cata: bueno no aceptaré... Ya es tarde iré a dormir hasta mañana
-anthony: descansa cata

*3 horas después*

Estaba a punto de irme a dormir y de repente me llegó un mensaje

-Sebas: hola

No sé si responderle... Pero es de mala educación dejarlo así...

-cata: hola

-sebas: cómo estás?

-cata: bien y tú?

-sebas: algo triste...

-cata: por qué?

-sebas: porque no aceptaste mi solicitud..

Diablos! Bueno le aceptaré...

-cata: lo siento... Ya acepte...

-sebas: gracias!

-cata: de nada... Disculpa pero ya es muy tarde... Debo ir a dormir... descansa

-sebas: descansa..

Sebas:

No sé porque le hable... Tal ves porque ando aburrido... Norma se fue a dormir y me dejó aquí solo...

Hable unas cuantas palabras con ella pero acaba de decirme q se irá a dormir... Creo q yo también iré a dormir... Tengo mucho sueño!...

*Al día siguiente*

Cata:

Estamos en el ensayo del baile y pues vi q no vino Sebas al ensayo lo cual me pone triste...

En eso lo veo a el bajando de su clase y me puse feliz... Vi a Anthony enojado pq se molesta conmigo cada ves q Sebas me agarra para bailar... yo no le veo nada de malo... Pero el se enfada...

Estábamos bailando y Sebas me habló...

Sebas: ayer me olvidé de preguntarte algo...

Cata: dime...

Sebas: tienes WhatsApp??

Cata: si pq???

Sebas: me lo podrías dar??

Cata: te lo paso más tarde por Messenger..

Sebas: está bien linda... Me dio un beso en la mejilla

Acabo el baile y fui a hablar con Anthony... Pero el me ignora... Lo quise agarrar pero se soltó y se fue... Definitivamente está enojado... estoy casi segura q es por el beso q el me dio... Ojalá y pueda hablar con el más tarde para aclarar las cosas...

Sebas

Lo hice perfecto... Mientras hablaba con ella miraba como Anthony nos miraba enojado... y lo mate cuando le di un beso en la mejilla... Jajaja eso le pasa por meterse conmigo!

Ya es salida y vi q cata quiere hablar con Anthony pero el la ignora... Hora de aprovechar...

Sebas: q ocurrió?

Cata: no nada...

Sebas: dime la verdad...

Cata: el se enojo conmigo y no sé quién me acompañará a casa...

Sebas: yo te acompaño...

Cata: en serio??

Sebas: si... Vamos?

Cata: está bien...

Fui con él hasta tomar mi carro... En el camino hablamos de lo q le gusta a el... Me contó q le gusta jugar billar... Y cosas así...

Llegué a casa... Fui a mi cuarto me cambié de ropa... Me puse un top q dejaba ver mi ombligo y uno short negro..

Fui a almorzar para luego ir a hacer mis tareas... En todo este tiempo Anthony no me escribió ni me llamo... Eso me pone muy triste!... Esperaré q me escriba...

Sebas:

Después de dejarla en su paradero me llamo un amigo... El se llama Nick... Me dijo para encontrarnos y tomar unas cervezas...

Estábamos tomando un par de cervezas cuando el me quita mi celular... Estaba escribiendole a Norma...

Nick: jajaja no te das por vencido con Norma no? Ella no te ama jajaja y tú le insistes!!

Sebas: dame mi celular!!

Justo cuando forcejiabamos salió del chat y vio mi chat con Cata y me dijo

Nick: quien es ella?

Sebas: una chica q no me interesa...

Nick: jajaja te apuesto a q no puedes llegar a estar con ella

Sebas: jajaja claro q puedo! Soy lo máximo!!

Nick: a ver apostemos...

Sebas: si lo logro q me darás??

Nick: te doy 50 dólares

Sebas: está bien apostemos!!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Mi Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora