Hola~! Bueno subiré esta historia lamentablemente una vez ala semana y espero que les gusté ^^
Prólogo
Hace muchos años existió un mago llamado, Óscar.Ese mago era el más poderoso , tan poderoso era que creo una piedra que cumplía deseos.Esa piedra todos la querían , intentaban robarla y hasta matar al mago para obtenerla.Un día la piedra no parecía, entonces Óscar la estaba buscando,no la encontraba y el se había convencido que ya no iba a parecer.Entonces un día apareció en una cueva y pero había un problema , estaba rota ya no había nada de aquella piedra.Las piedras se dividieron una la tenía Óscar y la otra no aparecía por ningún lado.Ya que el mago más poderoso no tenía aquella piedra , ya la gente no lo buscaba y no lo miraban como si no lo conocieran , el se sintió muy mal y huyo de ese lugar nunca más supieron de el.Solamente sabían que se había ido lejos y nunca iba a volver...
Sipnosis
Imaginense una chica de lo más bien caminando y se tropiece con un piedra muy rara y se la lleve a su casa porque ella tenia un trabajo de ciencias y el trabajo era llevar algo extraño.Despues al día siguiente se encuentre con chico hermoso que tenga la misma piedra que ella y vengan de curiosos , la unan y pase algo raro... Queden amarradas sus manos y no pueden sacarse esas esposas! Y van siempre juntos pero ya que la piedra se unió ellos pueden pedir cualquier deseo menos: crear dinero, hacer que una persona se enamore de ti, matar a alguien y no pueden pedir que los dejen ir porque mueren.
Capítulo 1
El mundo es hermoso y extraño pero único- Exclamo la maestra
Si es hermoso ! Pero tengo sueño-dijo una chica en su mente.
-oye no te estas dormiendo cierto?
-claro que no ! Que poco me conoces!
-te conosco Erika y muy bien!
La maestra dijo: alumnos ya se acabó la clase.Erika salió del salón de clases y fue al segundo piso de la escuela.Una chica se acercaba a ella y dijo:
-Hola Erika! - con un tono de voz brusca
-Hola isabelle ! Que haces aquí ! Nadie dijo que vinieras!
Isabelle: Yo puedo ir a donde yo quiera niñita !
Erika: si puedes ir a donde quieras ! Pero no te metas en mi espacio
N-I-Ñ-I-T-A!
Isabelle se va enojada.Erika era de ojos cafés y pelo marrón oscuro.Isabelle era rubia y de ojos azules. Erika no le gustaba que hubiese mucha gente , le molesta y también isabelle era estúpida y presumida.
Una chica se le acercó a Erika.Tenia espejuelos y tenía el pelo negro.
-Hola Erika -su tono de voz era dulce
-Hola Verónica
Verónica: no prestabas atención ala clase y asignaron un trabajo.
Erika: De que trata ?
Verónica: Es llevar un objeto extraño ala clase.
Erika: Ok
Un lugar lleno de flores donde los pájaros se oyen, Erika pensaba sobre el trabajo.Que llevaré -dijo en su mente.
De pronto tropieza con algo.Era una piedra extraña pero hermosa , ella se la llevo a su casa ya que sería útil para el trabajo. Al día siguiente , la maestra se acercó a Erika y le dijo
-trajistes el trabajo que asigne
- si mire
La maestra observo la piedra y dijo: Que hermosa!
De momento entra alguien al salón de clases, era un chico raro pero hermoso. La maestra dijo en voz alta
-El será transferido a esta escuela!
Erika observo al chico a los ojos y su corazón no paraba de latir.
-Hola soy Federico y espero que nos llevemos bien.
Todas las chicas gritaron como locas.Erika observo al chico y vio que tenía una piedra parecida al de ella.
Esto Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La union de una piedra
Science FictionSipnosis~ Imaginense una chica de lo más bien caminando y se tropiece con un piedra muy rara y se la lleve a su casa porque ella tenia un trabajo de ciencias y el trabajo era llevar algo extraño.Despues al día siguiente se encuentre con chico hermos...