Capítulo 6
Todos se les quedaron mirando a Erika y federico.Ellos no sabían que hacer , simplemente quería saber quien era el responsable.
Erika gritó:
- Esos son rumores ! dejen de mirarnos !
Ellos no hicieron caso.Seguían diciendo cosas sobre Erika y Federico.
Federico se llevó a Erika al salón de ciencias. La maestra de ciencias estaba ahí.
- Que ustedes hacen aquí? escondiéndose ?!
Erika: si , necesitamos su ayuda!
- en que puedo ayudarles?
Federico: bueno... necesitamos que nos esconda aquí
-No , no puedo les aconsejo que vayan afuera a enfrentar la situacion!
Erika: que situacion?! simplemente no hay ninguna! Son rumores!!
Federico: Tengo una idea! ven Erika.
Federico y Erika fueron ala oficina y cogieron el micrófono Federico dijo:
-Tontos y insectos les vengo a informar que yo Erika no somos nada! y si pasara algo entre nosotros les informaremos lo más pronto posible! GRACIAS! INCECTOS ! los amo a todos ! amor y paz!!!
Erika: tenías que decirlo haci?
Federico: Si , haci entienden más rápido!
Después que paso el recreo fueron ala clase de salud y bienestar. Esa clase la invento la directora para que los estudiantes se unieran más y fueran más sociales porque en esa escuela hay muchos tímidos y eso no le gusta a ella.
Federico y Erika entraron.El maestro los recibio y los pusieron en sillas diferentes pero ellos tienen esposas.
Erika: Nos puede poner juntos?
Maestro: no tienen que socializar! con otras personas Erika !
Erika: maldita sea!
Maestro: que dijistes?! sabes que vas ala dirección por no socializar!
Erika: que estupidez es esta?!!
Maestro: te ordeno que vayas ala dirección!
Federico tenía que actuar rapido porque tenía que estar juntos.
Federico dijo:
-Bueno maestro! tengo calor puedo quitarme la camisa!?
Maestro: quieres ir tambien?
Federico: también me puedo quitar los pantalones?!
Maestro: VE A LA DIRECCIÓN AHORA!!!!
Federico y Erika estaban en la dirección. Era un lugar pequeño , en realidad era la oficina de la directora.
Directora: Llame a tus padres Federico por tu mal comportamiento y viene alos Estados Unidos.
Federico: Queeee!!!
Directora: Erika no has ido a tu casa y tu abuela esta preocupada y viene ahora para llevarte a casa!
Erika: no...
Directora: como que no? viene ahora oh mírala ahí . Pase señora.
La abuela de Erika se llamaba Lorena.Era de pelo corto y pelo blanco. Tenia un mal caracter.
Lorena:vámonos Erika !
Erika: no puedo ...
Lorena: Porque ?! acaso me abandonarás niña malcriada!
Erika: ...
Erika no sabía que hacer decir la verdad o no , simplemente no sabia. Federico miraba a Erika con ojos tristes. Ella tenía que tomar una decisión.
Esto continuara! ^^
ESTÁS LEYENDO
La union de una piedra
Science FictionSipnosis~ Imaginense una chica de lo más bien caminando y se tropiece con un piedra muy rara y se la lleve a su casa porque ella tenia un trabajo de ciencias y el trabajo era llevar algo extraño.Despues al día siguiente se encuentre con chico hermos...