Camila Pov
Muy pronto pediré mi incapacidad, debía cuidarme muchísimo, ayer fue con Dinah y Bella a comprar las cosas, por un instante me separe de ellas para ir a comprar mi regalo secreto, desde semanas pasadas ya lo he ido observando y también elegí el mejor y estaba muy feliz, nos la pasamos platicando casi toda la noche, le aclaramos muchas cosas a Dinah y también ella me dijo tantas cosas que ahora más que nunca debía aclarar con Lo, enserio que estúpida soy, mi Lauren le contó algunas inseguridades y no confío en mi, lo cual me dolió. Pero ya esta, sólo aclarariamos los malos entendidos, tenemos que hablar, es necesario.
Hoy en compañía de Dinah y Bella fuimos a arreglar una parte de la playa que para mi y Lauren era muy especial, ese lugar tenía algo que nos atraía, fue testigo de varios encuentros, y también nuestro primer choque de miradas, nos conocimos en la Universidad, ahí fui valiente, pero aquí nos vimos por primera vez, tenemos varios lugares especiales pero este era uno de los principales.
Recordar me emocionó tanto que solté unas lágrimas viendo las olas chocar contra la arena. La naturaleza testigo de nuestro gran amor.
Las chicas me dieron mi espacio por que se alejaron para empezar.-Mira mi amor- acaricie mi vientre - siente mi vida, está energía pura y natural, el gran mar es testigo de nuestro amor, entre mami Lolo y yo, aquí nos vimos por primera vez- mis lágrimas bajaban, pero eran de felicidad.
-Vamos Mila, tenemos que apresurarnos ok.
-Vamos Dinah.
Comenzamos a poner cada detalle en su lugar, flores, velas, mantas, luces y otras cositas adornaban el lugar y yo estaba satisfecha como quedó todo.
-Dinah por favor asegúrate que este sobre quede en el departamento, introducelo bajo la puerta, para que sea lo primero que vea, Lauren no tarda en llegar y yo me tengo que ir a arreglar a casa de Bella, ella me ayudará verdad?- ella asintió.
-Esta bien Mila- Dinah me abrazo - todo saldrá bien, tu tranquila, ya les dije a las chicas que después nos reuniremos todas para hablar y festejar- Dinah se fue con el sobre para empezar con este maravilloso día. Hoy tiene que ser una noche perfecta.
-No nos interrumpan porfavor, si Lauren les marca por favor no contesten, ella tiene que seguir todo, tiene que confiar en mi.
-Esta bien- las dos respondieron con una sonrisa. Todo esta listo y yo creo que también.
-¿Lista?- Bella interrumpió mis pensamientos y con una sonrisa asenti - vamos - tomo mi mano y fuimos a mi coche. Los nervios se quedaban cortos a lo que estaba sintiendo.
Llegamos a su departamento, la hora citada era a las 8:00 pm y tenía 3 horas para vestirme para la ocasión, elegí un vestido blanco que delineaba mis curvas perfectamente, opte por unos tacones negros, mi cabello lo deje suelto y el maquillaje era natural como me gustaba, no lo quería exagerado, me quedaba elegante todo.
Elp tiempo en espera estaba pasando y yo cada vez mas nerviosa, no sabía que pasaría.
-¡Wow Camila!- Bella entró con un libro y una taza de te - Que hermosa te vez, Lauren tiene mucha suerte- su mirada iba de pies a cabeza, me sentía hermosa.
-Gracias- me sonroje por sus palabras - no se que hubiera pasado si tu no estuvieras conmigo.
-Nada, porque yo no hice nada- dejó las cosas en la mesita de noche y se acercó a mi, tomó mis manos y me miro - tu hiciste todo, y estas luchando por tu felicidad, sólo quiero que seas feliz, después viene enfrentar a la familia, pero por ahora quiero que luches por la tuya- rompió el espacio entre nosotras y me abrazó - Te adoro Camila
ESTÁS LEYENDO
Love me again ||CAMREN||
Fanfiction¿Cometer errores? Claro, soy humana y no perfecta. Todos alguna vez los cometemos y aprendemos de ellos. El amor conlleva a sentir muchas cosas, tanto buenas como malas y si estas dispuesta a sentirlas pues sólo arriesgate a amar, sólo hazlo. ESTA...