capítulo 19

230 26 28
                                    

Camila Pov

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero... ¿y si te vuelves náufrago?
¿Qué sucede?
Me dijeron que debo enfocarme en lo positivo y eso tengo que hacer si quiero salir adelante.

El avance que he tenido en mis citas con el psicólogo ha sido bueno, es lento pero me ha ayudado.

Aún lloro todas las noches

Llegué al consultorio de Dua, hoy era el día, hoy conocería el sexo de mi bebé y estoy muy emocionada.

Mientras espero mi turno, miro fuera de la clínica y parece un buen día.

-Señorita Camila Cabello, pase por favor- la secretaria me sonríe y vuelve a su computador.

Toco y escucho su voz permitiendo la entrada.

La veo parada con una sonrisa y viene directo a mi, me envuelve en sus brazos, lo permito porque he mejorado en el contacto físico.
Ahora yo le devuelvo el abrazo.

-Estas preciosa - me dice cuando se separa de mi, me ve de pies a cabeza y después se detiene en mi vientre de 5 meses - vas a ser la mamá más hermosa- acaricia y toma de mi mano para que tome asiento.

-Gracias Dua- le sonrío, no me ha dejado sola, ha estado conmigo, me ha acompañado a algunas sesiones y estoy realmente agradecida.

-¿Estas lista?

-Creo que si- le sonrío nerviosa.

-¿Alguien más vendrá?

-No le dije a nadie, parezco egoísta pero quiero este momento, además están bastante ocupados.

-Estoy contigo- tomó una de mis manos por encima del escritorio, vi ese pequeño contacto y alzo la mirada para toparme con una sonrisa y mirada dulce, le devolví ese lindo gesto.

-Ven- extiende su mano hacia mi y la tomo sin dudarlo, me guía a una camilla donde algunos aparatos ya están conectados
- recuestate con cuidado... te ayudaré- subo al pequeño banco de metal y ella me toma de la mano, me siento y ella toma con delicadeza mis pies - ¿estas cómoda?- asiento con una sonrisa, ella mueve un poco la máquina y pide permiso para levantar mi blusa, con la mirada digo todo.
Creo que por un momento ella tembló cuando sus dedos rozaron con la piel expuesta de mi vientre, me sentí igual, alza con cuidado llegando al límite de mis senos, mira a mi pequeño bebé y sonríe de una manera encantadora e inexplicable.
-Te pondré este gel para que podamos empezar con el ultrasonido y ver a esa hermosa vida que crece ahí, ah y está frío- me guiña

Coloca un poco y doy un pequeño respingo, ella suelta una risita y después pone un aparato donde comienza a hacer movimientos circulares y variados.

-Empecemos- me indica que mire hacia el monitor y ahí aparece una pequeña silueta, el pequeño cuerpito de mi bebé
- Mira Camila - mis ojos se llenan de lágrimas al ver por primera vez algo tan maravilloso- te mostraré cada detalle - le sonrío, ella me ve y toma una de mis manos -¿Quieres escuchar el latido de su corazón?- asiento ya que las palabras no me salen, sube el volumen y escucho ese hermoso sonido, se ha convertido en mi sonido favorito.

-Esto... Esto es precioso- siento algo hermoso e inexplicable que se forma dentro de mi, siento un gran orgullo por mi bebé, me siento afortunada por tenerlo conmigo.

Es mi vida entera.

-Lo sé - me mira y hay algo diferente, un pequeño brillo cubre sus ojos, es bueno, lo sé, porque lo siento.

Love me again  ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora