Capítulo 21

252 26 22
                                    




Algunas fechas importantes son planeadas, algunas no.

Aveces tienes planeado cosas, pero se adelantan, se atrasan o no suceden.

Algunas veces no tienes planeado nada y solo sucede.

Y es simple, no estas preparado para muchas cosas y la vida te sorprende y te golpea de muchas formas.

A mí, me ha sorprendido de muchas formas y se trate de lo positivo o negativo, debes saber enfrentarlos, aunque a veces no sabes como.

No eres la única o el único, todos hemos pasado desapercibidos y con la mente en blanco.

Pero sabes algo, nadie es perfecto, no soy perfecta.

Nadie nace sabiendo.
Somos aprendices de la vida y adquirimos los conocimientos conforme todo vaya pasando.

Sólo dedicate a vivir, experimentar, construir, dar y recibir, sólo vive, disfruta, llora, cae y levantate, vuele a sonreír y sigue viviendo.
Es válido.
Sólo hazlo, trata de arriesgarte, porque si no lo haces, no ganas.

Y como todo en la vida, aveces llegan momentos inesperados, pero existen algunas señales que depende de ti, si las tomas o las ignoras.

Pero, en este momento, no pienso en nada, sólo preocupación por lo que pasa, siento dolor, y creo el saber por qué.

El momento ha llegado.
Mi pequeña viene.

Los dolores son muy fuertes y el miedo me invade.

Trato de ponerme de pie pero no puedo.

Alcanzo mi teléfono y marco a la primer persona que pasó por mi mente, tarda unos segundos en contestar.

-Camila... Hola- jadeo por el dolor que sentí, un pequeño tirón sentí en mi vientre
-¿Camila, estas ahí? ¿estás bien?

-Dua... por favor, ven por mi, mi hija - un sollozo sale de mi boca - creo que es hora.

-Camila, calmate, respira por favor, ¿estas con tus padres?

-No, estoy en mi casa, no pude quedarme con ellos.

-Pero estabas bien ahi- escucho que maldice y se mueve rápido donde quiera que este - por favor respira y calmate, no te muevas porque te vayas a caer, ya estoy saliendo.

Mi habitación se abre, revelando a Dinah y Vero, creo que siento un poco de alivio enmedio de este dolor.

-¡Dinah!- grito y ellas se sorprenden - ayudenme, vámonos ya.

-Por Dios Walz, lo sabía, tenía un presentimiento o no Vero.

-Si, deberías cobrar como profeta, ganarias muy bien

-Creo que es una buena idea.

-Quisiera trabajar contigo.

-¡Ustedes dos cierren la boca y muevanse!- les grité por que me estaba desesperando y ellas no estaban sintiendo esto.

-Oh, cierto- se acercaron a mi y escuche la voz de Dua llamándome, hice una señal a Dinah para que tomara la llamada, las palabras ya no me salían.

-Hola, no, soy Dinah
No te preocupes, por suerte llegamos a tiempo y le contamos a Mila que yo...

-Dinah por favor... basta, después le cuentas tu don, pero apresurate- solo rodó los ojos.

Love me again  ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora