Capítulo 18

276 27 15
                                    

Camila Pov

Este proceso es difícil, nadie dijo que era fácil.

Lo estoy logrando gracias a el apoyo de todos. Y estar aquí en el parque me hace bien. Rodeada de naturaleza.

Desde ese día donde acepté que necesitaba ayuda, vendí el departamento, por algo tenía que iniciar, primero no estaba segura porque ahí tengo varios recuerdos agradables.

Dinah y Bella me ayudaron en muchas cosas, acepte a hablar con una doctora sobre algunos problemas y poco a poco me está ayudando.

La vida de un día a otro puede dar un giro de 360 grados. Es tan sorprendente que no estas preparada para cambios positivos o negativos.

Tal vez un día te ganes la lotería, el carro del año y otro te den la noticia de que lago malo ha sucedido o que un ser querido ha muerto y en otra ocasión sucedan ambas cosas. Tal vez haya señales de lo que suceda pero todo es impredecible, nada es seguro, a menos de que sea obvio, no estas preparada en cualquier aspecto.

Pero después de este tiempo, me siento preparada de enfrentar el pasado de hace años.

Hoy tengo que enfrentar una parte dolorosa de mi vida, algunos integrantes de mi familia y amigos ya lo saben, pero las personas más importantes y estrictas de mi vida no, es momento de actuar para que no sea tarde.

Me he culpado de esto por años, pero era sólo una niña de 8 años, no podía hacer nada.

Todos esos recuerdos me atormentan.

Pero basta, esa pesadilla ha terminado, todo terminó.

Por fin se acabó.

Alguien se sienta a mi lado y volteo a ver a ese persona, ahí está su sonrisa, la extrañe tanto, me hizo falta por muchísimo tiempo.

-¿Relajandote?

-Si, sabes que esto me ayuda.

-Lo se- ve al frente y luego al cielo - esto es lindo y relajante.

-Prefiero venir a lugares como este.

Veo que sus dedos golpean la banca rápidamente y la miro. Se lo que siente porque estoy igual.

-¿Estas nerviosa ?-pregunto con una pequeña sonrisa.

-Si, ¿tu no?

-También, pero el momento ha llegado- asiente y me mira por unos segundos.

-¿Sabes que es lo que hace que mis nervios desaparezcan?

-¿Que?

-Esto- se acerca a mi y su mano va directamente a mi vientre ya abultado, acaricia suavemente esperando una señal y ahí está, un pequeño movimiento hace que brinque, nos miramos y sonreimos.

-Eso fue hermoso- dice y mantiene sus caricias.

-Lo sé y quiere decir que no estas sola, nos tienes.

-¿Ya sabes que va a ser?

-No, aún no, voy a entrar a mi quinto mes en una semana y me toca mi cita, tal vez y le pida el sexo de mi bebé.

-Yo quiero saber

-Claro que lo sabrás

-¿Y... ya pensaste en los nombres si es niño o niña ?

-Tengo dos en mente, pero no se lo diré a nadie

-Es injusto- Bella se hizo la ofendida - pero esta bien señorita misterio, esperaremos.

Love me again  ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora