Capítulo 3.

303 20 3
                                    

____

Vi a mi hermano saludar a Demi, por fin volvíamos a verla, la echaba tanto de menos. Nunca supe por qué Joe no la llamó,  por qué teniendo a una chica tan agradable a su lado decidió perder el contacto e irse con todas las groupies que nos acorralaban cerca del backstage.

Esta bien que te gusten tus fans,  pero no vas a acabar casado con una de ellas y va a funcionar, yo, al menos, pensaba así, quizás porque no creía en el amor, ni con una fan,  ni con una famosa, ni con nadie.

Delante de mí, Kevin pasó a la habitación y después entré yo. Me fijé en todo lo que había cambiado, la primera vez que la vi llevaba el pelo castaño, un flequillo recto y la ropa de su madre, cocinera del campamento. Ahora, su madre tuvo un accidente, ella llevaba el pelo rosa y unas trencitas a un lado de su cabeza, unos vaqueros gastados una camiseta y la chaqueta que acababa de prestarle mi hermano.

Me quedé parado delante de ellos y Demi se giró hacia mí sonriendo, oí un pequeño chillido y mi nombre y después la abracé lo más fuerte que pude, sin hacerle daño, nunca lo haría.

No sé cuánto duró el abrazo, sólo sé que no quería que acabase. Le dí dos besos y nos contamos todo lo que había pasado estos años. No habíamos hablado, pero sabía todo lo que había pasado, las revistas hablaban mucho y, yo había estado a su lado todos estos años, aunque ella no lo supiese.

Estuvimos hace dos años en unos premios y fue nuestra telonera en unos conciertos, pero cuando mi hermano y ella lo dejaron, por una actriz de crepúsculo, no volví a saber de ella. No creí que me la fuese a encontrar, fue una muy grata sorpresa.

-¿Te quedas aquí? ¿Vienes a trabajar? No es que quiera hacerte trabajar, es que quiero que te quedes y como no tienes edad de estar de alumno pues..-No me lo decía a mí, era a Joe, obviamente seguía pillada por él, efectivamente iba a ser el profesor de baile, iba a ayudar a los chicos a aprender nuestras canciones y las más famosas actualmente.

-Me quedo a trabajar, creí que lo sabrías, por eso de ser tú también una profesora.. -Sonrió y ella se quedó sin habla. Bueno, volvía a ser la Demi de cuando la conocí a principios del campamento.

Nos sentamos en el comedor y seguimos hablando, Demi explicó que Caitlin quiso tener en secreto los monitores y los antiguos alumnos que iban a venir, lo que me pareció bastante bien, así sería más sorpresa para ella.

Hablaron durante horas mientras que yo fui a seguir conociendo gente en el campamento, a ver si sabía algo de los monitores y recordaba a alguno más.

Me acerqué a la caseta donde se iban a impartir las clases de guitarra, yo iba a ser el ayudante, aparte de profesor de batería. Estaba deseando encontrar al nuevo profesor de guitarra, igual podríamos ser colegas o algo y salir a tomar unas cañas, hacía mucho que no hacía eso, tanto trabajo no era bueno.

-Buenas tardes.. ¿Hay alguien?-Abrí la puerta a la vez que hablaba, asomándome a la clase, donde en las paredes había guitarras colgadas, las tres restantes estaban vacías excepto por varias fotos de los años anteriores al campamento. Despistada, acabé en medio de la habitación y se abrió la puerta detrás mía de nuevo.

-Hola, ¿quién eres?-Me di la vuelta y, al contrario que mis expectativas, era una chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te atreves?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora