Midnight Dreams (MPSL)

242 4 2
                                    

Prologo.

January 20th, 2011

-Selena no me agrado- declare, Emma rio y _________ levanto una ceja.

-Lo dices solamente porque es novia de Justin.

-Callate.

-En fin, ¿Que hora es?- pregunto _______.

-Eh... Son un cuarto para las diez. La fiesta comienza en 15 minutos, ¿bajemos?- le dijo Emma.

-Vayan ustedes, ¿Si? yo me quedare un rato aqui.

-¿Segura?- dijo _______.

-Si- sonrei.

-Bye Mel- dijeron ambas, salieron por la puerta. Mire a mi alrededor, estaba en la habitacion de Justin. Suspire y me sente en la cama, jugaba con mis manos.

No se cuanto tiempo habia pasado, pero lo unico que se, era que me habia quedado dormida en la cama. Inconsientemente escuche la puerta abrirse y luego cerrarse, despues unos pasos y a alguien sentarse en la cama. Una mano se poza en mi hombro y me mueve delicadamente. Tallo mis ojos con mis manos y abro estos.

Oh mierda.

-¿Quien eres?- me pregunta.

-Eh... Soy Melissa Mitchell- dije y solte un bostezo, el rio y yo me sonroje.

-¿Eres amiga de Selena?

-Si... Bueno, no pero si- rei.

-¿Y que haces en mi habitacion Melissa?

-Eh... Bueno, es que Selena me dijo que esperara aqui, y me quede dormida- dije y el rio.

-Que tierna eres Melissa- sonrio -por cierto, soy...

-Se quien eres Justin- reimos.

-Tienes razon... Y, ¿Que edad tienes, Mel?- me pregunto.

-Tengo 17, pero cumplo los 18 el 1 abril- dije.

-¿En serio? Yo cumplo un mes antes.

-Lo se- sonrei.

-Me gusta tu sonrisa, Mel.

-Gracias- rei algo avergonzada.

-No te avergüences- me dijo -vamos a bailar, ¿Que dices?

-Bueno- dije.

Nos levantamos de la cama y salimos de su habitacion, el me guio por la casa (la cual es una mansion) bajamos las escaleras y nos encontramos con toda la fiesta, la musica se encontraba a todo volumen, habia gente tomando y otros bailaban, algunos hablaban y otros se encontraban en sus telefonos. En eso escucho un "¡Melissa!" Miro a mi alrededor, y encuentro a mi mejor amiga. Ella se acerca hacia mi.

-Mel... Tenemos un problema- me dijo.

-¿Que es?

-Valerie nos encontro.

-¿Que?

-Camille me acaba de avisar que ella la vio, y al parecer nos buscaba- dijo.

-Para que nos querra.

-No lo se, solo hay que separarnos- en eso veo que llega... ¿Kendall?

-¿Entonces, que hacemos?

-Vete con Justin.

¿Que?

-Y yo con Kendall.

-Pero...

-¿Puedes, Justin?- dijo mi amiga.

-¿Y Emma?- le dije.

-Ya se fue.

-Ah ok.

-Te llamo despues, ¡Bye!- dijo ________ y desaparecio en el tumulto de gente.

¿Alguien me explica como sucedio esto?

Mire al ruzio y este me sonrio, me tomo de la mano y fuimos a su habitacion, cuando entro, busco unas cosas y luego salimos de su casa.

-¿A donde vamos?- dije, estabamks en el patio trasero, llegando a la cerca se separacion.

-Ven- dijo.

No se como pero llegamos a la calle, se coloco un poleron con capucha, un gorro y unos lentes oscuros. Yo habia tomado mis cosas antes de irnos, asi que tenia mi mochila rosa.

-¿Acaso me diras a donde vamos?- le pregunte y me detuve, este solo me miro.

Y me beso.

Y aqui comienza la aventura de la famosa Melissa Mitchell.

Midnight Dreams (Melissa y Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora