Capitulo 1

78 4 1
                                    

Flashback.

Iba camino a la escuela, como de costumbre, mi padre conducia, mi mama de copiloto y yo en los asientos traseros escuchando mi musica. Mientras tanto iba hablando con las amekas, Macy y ________, como siempre, estaban contando como fue su fin de semana. Y por lo que me mencionaron, ellas ya habian llegado al colegio.

Al llegar subi las escaleras hasta nuestro salon de clases, y cuando estaba a punto de entrar choque con un chico, este era de estatura normal, algo delgado pero se veia musculoso por lo que puedo suponer de que va al gimnasio, tiene cabello oscuro y su piel es de tez clara. Mi mirada se dirigio hasta sus ojos, eran un azul mar muy hermoso, era como nadar en las aguas mas pacificas que podian existir.

-Eh... ¿Hola?- lo escuche hablar, sali del trance y le sonrei, el me imito.

-Hola.

-Eh... Soy Christian- menciono.

-Soy Melissa, pero todos me dicen Mel.

-Dime Chris- sonrei.

-¿Eres nuevo?- le pregunte.

-De hecho hice un intercambio por dos años.

-Eso es fantastico, ¿Entremos?- dije refiriendome al salon, el asintio.

Al entrar al salon, algunas miradas se fijaron en mi y en Chris, el me seguia, camine hasta mi mejor amiga, ________. Esta estaba hablando con su novio, Nicholas.

-Hola fea, Nicholas- dije, la chica rio.

-Mira quien habla- dijo -¿Y el quien es?

-El es Christian.

-Hola- dijo algo timido.

-Hola, soy ________, y este idiota es Nicholas- ambos saludaron y solo negue.

De la entrada se escucharon tres grandes risas, me gire y vi a las otras tres locas del grupo: Emma, Camille y Macy. Las tres se dirigian hacia aqui.

-Hola queridas- dijo Emma.

-¿Quien es el?- pregunto Camille.

-Hola, soy Macy- le dijo la castaña clara.

Rei y negue en desprovacion, estas chicas nunca cambian, mire a ________, ella solo me molestaba levantando las cejas queriendo decir "te gusta y no lo admites".

Y amiga, te equivocas de nuevo.

Si lo admito.

***

La primavera en Chile es una de las mas hermosas, pues nunca en toda mi vida habia visto una ciudad tan viva a pesar de la contaminacion. El viento que viajaba no era ni frio no caluroso, era perfecto para la epoca, las gotas de rocio en el pasto casi humedo agregaban ese olor a tierra mojada, uno que me encanta. Segui mirando a la ciudad que se encontraba a mis pies.

Christian me habia llevado a un cerro y de este se podia ver todo Santiago. Era impresionante. Eramos solo nosotros dos y el se veia algo nervioso.

-¿Te gusta la vista?- le dije a Chris ya que me estaba mirandk, ambos reimos y el asintio.

-Siempre me ha gustado- dijo.

¿Ah?

-¿En serio?

-Querida Mel... Hay cosas que tu no sabes, y mejor que no sepas- dijo y miro al frente.

-¿A que te refieres con eso?- volvi a acomodarme en el pasto.

-Tendre que volver a Mexico en unos meses- menciono.

¿Que?

-¿Por que? No te puedes ir- le dije pero hizo caso omiso.

-Por eso te traje aqui.

-¿Ah?

-Melissa...- se volteo a mirarme, sus manos acunaron las mias -¿Quieres ser mi novia?

-Si.

***

-Entonces, ¿No quieres?- le dije mientras jugaba con las puntas de mi cabello.

¿Como es que llegue a esta situacion?

En eso pasa Martina y su seguito de perritas falderas.

-Hola zorra- me dijo, la mire mal.

-No sabia que habiamos cambiado de roles- dije y Christian rio.

-Callate- dijo y se fue.

-Aun no comprendo porque amar molestarla- dijo y rei.

-Bueno... ¿En que estaba?- le dije y recorde -Asi...  Entonces, ¿Vendras al viaje con nosotras?- le pregunte.

-No lo se... Estaba pensando en la alternariva de irme a Mexico...- dijo.

-¿Por que?

-Creo que es hora de volver- menciono.

¿Por que siempre que lo quiero convercer, el me convence de lo contrario a lo que quiero hacer?

-Entonces... ¿Novios a distancia?

-Eso creo.

***

Mis ojos estaban abiertos como platos, estaba realmente sorprendida. Nos habian descubierto. Las imagenes eran claras y no habia rastro de photoshoot, mire a Justin quien seguia quieto a mi lado.

De pronto suena mi telefono. Tomo este en mis manos y veo quien llama. "Christian".

-¿Quien es?- me pregunta el castaño a mi lado.

-Es... Christian..

-Pues contesta- dijo obvio.

"idiota"

Deslice el logo de "contestar" y me lo lleve al oido.

-¿Hola?- dije.

-Mel... ¿Eres tu?

-Si...

-¿Por que?

-Christian, yo... de verdad lo lamento. Se que lo que hice estuvo mal pero perdoname...- dije.

-Melissa... Solo llamaba para decirte que terminamos. Lo lamento pero... esto significa que lo nuestro no es lo suficientemente fuerte para soportar la distancia... Adios bonita.

Colgo.

Mire a Justin y me tire en sus brazos mientras las lagrimas salian sin detencion alguna.

La puerta de la entrada fue azotada (me salio un verso sin esfuerzo xD), ese olor a perfume exagerado invadia mis fozas nazales, esas pulseras y tacones altos que provocaban ruido eran el eco del exterior. Su voz chillona era una tortura a mis oidos, me gire en el sofa y vi a esa chica que tanto es aclamada...

-Selena- dije.

-Continuara...

Vota, comenta y gsjdbdjfjd dame galletas xD

Midnight Dreams (Melissa y Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora