Diganme, que chica normal hace el amor con su novio mientras piensa en otro, diganme por favor. Tal como escucharon, yo estaba mirando hacia el techo, juraria que no estoy sintiendo nada porque en lo unico que estoy pensando es en Zayn Malik y lo mas gracioso ¡Que nadie piensa cuando tiene sexo!
-Oh nena...- susurra cerca de mi oido mientras se detiene.
Yo solo cierro los ojos y me imagino, si me imagino algo que no deberia. Paso mis manos por los hombros de Zayn... Si, Zayn es el que me hace el amor mientras yo muerdo mi labio tratando de ahogar algun gemido que pudiera salir de mis labios.
Sin pensarlo dos veces y cambio de posicion para poder yo pasar arriba y cambiar quien tenia el control de la situacion, comienzo a moverme lentamente disfrutando cada minuto que pasaba, en verdad estaba gozando de esto.
Inclino mi cabeza hacia atras cuando sentir como llegaba al orgasmo de a poco, era el climax, como si estuviera tocando el cielo con mis manos, no pensaba y solo dejaba que el momento transcurriera mientras lo hacia con el bello moreno.
Rendida me recuesto en su pecho, con la respiracion completamente agitada y cansada, siento como una de sus manos acarician mi cabello y la otra paseaba por mi cintura, yo me hago a un lado para acostarme a su lado y descansar un poco, las sabanas me llegaban hasta la cadera.
-Eres impresionante amor- susurra y sali de mi trance mientras sentia sus besos en mi hombro.
Era Justin y claramente no era Zayn, no era la persona que queria que fuera, yo preferiria que fuera Zayn el que me hiciera el amor, el que me haga su mujer, queria que el fuera el que estuviera a mi lado.
"¿Pero que dices Melissa? Tu estas con Justin"
Me di una sacudida mental, no era posible que este pensando todo esto, no podia, yo amo a Justin y no puedo fijarme en alguien mas que no sea el, digo toda mi vida fue mi sueño estar con el y no por un chico que aparezca asi en mi vida lo arruinara.
Suspire y me di media vuelta para quedar al frente de mi novio, el tenia un rostro cansado y no era especificamente por tener sexo, mas bien era por todos los conciertos que tenia agendado, yo le sonrei como pude y el me devolvio la sonrisa.
-Te amo bebe- murmuro sobre mis labios antes de darme un beso casto sobre los labios, yo sonrei sobre ellos.
-Tambien te amo- por un segundo en mucho tiempo dude.
Dude mas que la primera vez que le dije te amo o la primera vez habiamos viajado juntos, no podia creer que por primera vez no estaba segura ante lo que le decia, espere que el se durmiera para poder levantarme de la cama, fui a la cocina para servirme un vaso de agua.
Llevaba una playera de Justin puesta mientras estaba sentada en una de las butacas pensando ¿Que es lo que me esta sucediendo con Zayn? Solo lo habia visto una vez y ya estaba fantaseando sexualmente con el, en serio esto estaba mal.
-Señorita Melissa ¿Que hace aqui?- siento como me hablan y doy vuelta la cabeza para mirar, era Kenny.
-Solo, no puedo dormir- digo con una sonrisa de lado, al parecer el tampoco, estaba en pijama primera vez que lo veia así y con una cara de zombie.
El se acerca al meson de la cocina y se sienta en una de las butacas que estaba al frente mio, saca una de las manzanas que estaban al frente de nosotros dos. Ambos comenzamos a hablar de temas variados, lo primero que se nos ocurriera, ya que ambos no teniamos ganas de dormir.
-Melissa- dice para llamar mi atencion y yo lo veo rapidamente.
-¿Que?
-¿Te pasa algo? Digo, sueles ser muy parlanchina y no te cansas de hablar, pero estas muy callada, eso es bastante raro- suelta un pequeña risa y yo rio junto a el, era verdad lo que decia.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Dreams (Melissa y Zayn)
FanfictionMy Perfect & Stupid Life - version Melissa y Zayn Malik. Melissa es la mejor amiga de ________, una historia de amor y drama gira entorno a ella, su triangulo amoroso recien comienza, pero finalmente tendra que decidir a quien escogera para pasar su...