Llegue al Meet&Greet y unos guardias me llevaron al camerino de Justin, en donde el mismo se encontraba. Abri la puerta y ahi se encontraba mi novio descansando en el sofa ocupando todo el espacio.
Me acerque lentamente y vi que roncaba, rei interiormente, para lanzarme a su lado recostandome en su pecho despertandolo; por unos segundos tuvo que pestañar rapidamente acostumbrandose a la luz, yo lo miraba sonriente y este inclino un poco la cabeza para verme con una sonrisa.
-Mel, me despertaste...- dice con voz ronca y suelta una risita, yo disfrito viendolo.
-Lo se, pero pense que podriamos pasar un rato juntos antes de que empiecen los preparativos- digo con una sonrisa coqueta, acercandome lentamente para besarlo.
-Creo que podriamos...- dice sobre mis labios aputno de besarme, pero nos interrumpen.
-Sr. Bieber, ya ha llegado la gente del Mett&Great, creo que deberia salir- dice un guardia desde la puerta, mirandonos incomodamente, yo solo suspire para alejarme.
-Claro, ahora salgo- dice mi novio acomodandose.
Juntos nos levantamos del sofa para caminar hacia la puerta, cuando el me cede la pasada antes me da un mirada de disculpa, pero yo solo lo ignore; me cansaba el hecho de que porque era Justin Bieber no podia pasar tanto tiempo conmigo, ni siquiera aunque fuera su novia, nunca teniamos tiempo juntos.
Cuando ibamos por el pasillo hacia la sala del M&G, yo solo pensaba para que nadie me hablara, no queria que nadie me digiera la palabra; cuando llegamos habia una cola de niñas entuciasmadas, yo solo me rei y me fui a un rincon para sentarme en una de las sillas, estuve jugando con mi celular mientras el lugar se iba desocupando, saque los audifonos para poner musica, N'Sync, sin duda la mejor banda que pudo existir y una verdadera lastima que se separaran.
Ya estaba durante un buen rato escuchando musica, estaba tan perdida en el ritmo de Bye Bye, que no prestaba atencion a nada a mi alrededor, no sabia que el concierto habia comenzado, si aun quedaban chicas y ni si quiera sabia si Justin aun estaba aqui. Cuando siento como tocan mi hombro, me quito los audifonos y miro al frente.
-Hola- dijo un chico, moreno al frente de mi, era el mismo chico de el ascensor; lo mire confundida.
-Hola...- se produjo un leve silencio, oh mi Dios -¿Tu eres Zayn Malik, de One Direction?-.
¿Como no me di cuenta antes? Ese chico de rulos que estaba con el era Harry Styles y el otro era Louis Tomlinson... Melissa Mitchell eres una idiota. El chico se rio un poco ante mi pregunta y en ese momento reaccione con indiferencia, no soy fan de el.
-Si, ese soy yo, ¿Y tu eres?- dijo normal.
-Me llamo Melissa Mitchell, pero mis amigas me dicen Mel o Meli- dije y el rio -Un gusto en conocerte, Zayn-.
-El gusto es mío, Mel- dijo, tomo mi mano y la beso, en ese momento automaticamente me sonroje.
Dios es bellisimo.
-¿Y que haces aquí?- pregunte, no es normal ver a un cantante de un famosa banda todo los dias.
-Bueno... Acompaño a Niall y Louis. Niall esta con Justin, y Louis no se donde esta. Y estoy solo, y te vi aqui- dijo entre nervioso y calmado, este chico es algo raro. Rei en mi interior.
-Ah- dije tratando de sonar desinteresada.
-¿Y tú?- pregunto algo curioso, en su lugar me preguntaria algo similar, no es normal ver a una chica sola en un backstage y mas si es de Justin Bieber.
-Hmm... Acompaño a Biebs- dije.
-¿Son amigos?- pregunto, otra vez curioso.
-Si, en realidad, el es mi...- alguien nos interrumpio. Era Justin junto a un rubio que reconoci de inmediato, Niall Horan, los dos venian hacia aca.
-Creo que ustedes ya se conocieron- dijo Justin, sonriendo.
-Hmm... Eso haciamos- dijo Zayn, algo molesto.
-Niall... Ella es Mel- hablo mi novio nuevamente presentandome a Niall, como si no lo conociera.
-Hola, soy...- dijo pero yo rapidamente lo interrumpi.
-Se quien eres- solte una pequeña risa.
En eso se acerca el chico que habia visto antes en el ascensor, Louis.
-Hola chicos. Hola.. ¡Chica del ascensor!.- dijo sonriendo grande.
-Soy Melissa- dije en forma de presentacion, riendo.
-¿Chica del ascensor?- dijo Justin extrañado, claro, el no sabia.
-Luego te cuenta ¿si?- dije riendo acordandome de lo que habia ocurrido.
-Bueno- dijo Louis -Lamento arruinarles la diversion a todos, pero Paul me llamo diciendo que debemos volver-.
-Que lastima, bueno, los ire a dejar- dijo Justin, y se fue junto con Niall y Louis.
-¿Y tu no te vas?- pregunte viendo extrañada a Zayn, el solo sonreia.
-Si, pero debes darme tu numero de telefono- dijo con una sonrisa coqueta.
-Bueno- rei.
Tome un boligrafo que esta en la mesa donde se encontraban los autografos de Justin, extendi mi brazo para tomar la mano de Zayn, este solo al sentir mi tacto sonrio; yo rodie los ojos y anote mi numero en su palma, cuando le devolvi su mano, me sonrio.
-¿Me acompañas a la salida?- me dice meintras observaba mi numero, volvie a reir.
-Claro-.
Caminamos hacia la salida, los dos estabamos en silencio en el transcurso, yo estaba muy nerviosa y el esta muy nervioso, cuando ya llegamos a la puerta se dio vuelta para verme a la cara, yo le regale una sonrisa y se acerco a mi para besar mi mejilla.
-Mas te vale que conteste mi llamada; nos vemos Mel- dice cerca de mi oido, senti como una corriente electrica recorria todo mi cuerpo, se separo de mi.
Yo solo volvi a sonreir, no sabia que responderle, el me guiño un ojo y salio donde se encontraban Justin, Louis y Niall, aun hablando. Le hizo una señal a Louis, para ir hacia su auto; Justin volvio hacia donde estaba yo cerrando la puerta y no pude ver mas hacia donde podia estar Zayn.
-¡Amor!- dice Justin en un tono algo y yo lo miro saliendo de mis pensamientos, este sonrie gracioso -¿Que te pasa?- rie y yo solo suelto una risa timida.
-Nada, solo pensaba en esos chicos, tienen una banca ¿no?- digo meintras caminabamos a su camerino de vuelta.
-Si, son britanicos, su banda se llama One Direction... Pero tu ahora me explicaras algo ¿Chica del ascensor?- dice algo gracioso y caminamos por el mismo pasillo, donde yo tiempo atras lo ignoraba.
-Se quedan en el mismo hotel que nosotros, entonces me encontre con Harry, Zayn y Louis en el ascensor, eso...- digo y el me abre la puerta para entrar al camerino, yo aun pensaba en ese chico.
-Bueno amor, tu te quedas aqui mientras este dando el concierto, si necesitas algo sabes que siempre habran dos guardias afuera- dice mientras saca algunas cosas y yo solo asiento, se acerca y me besa -Te amo, deseame suerte-.
No me da tiempo para responderle cuando desaparece por la puerta y yo solo susurro bajo 'Buena suerte'. Volvi a mis pensamientos, Zayn Malik....
ESTÁS LEYENDO
Midnight Dreams (Melissa y Zayn)
FanfictionMy Perfect & Stupid Life - version Melissa y Zayn Malik. Melissa es la mejor amiga de ________, una historia de amor y drama gira entorno a ella, su triangulo amoroso recien comienza, pero finalmente tendra que decidir a quien escogera para pasar su...