Capitulo 2

56 4 0
                                    

Llegamos a una casa que nunca antes habia visto, se encontraba en un suburbio, me adentre y me sente en el sofa, exausta por la gran caminata.

-¿Quieres comer algo?- me pregunto Justin.

-No gracias- le sonrei. El fue hasta la cocina y yo me quede sentada. Tomo mi telefono para ver la hora, "5:30am" marcaba.

-Y he vuelto- dijo cuando volvio con un bowl de palomitas -¿Quieres?- me pregunto antes de comer, negue y el comenzo a comer como... ¿Cabra?

-Creo que tu no tienes hambre...- rei, el me miro y seguio en lo suyo.

No se cuanto tiempo habra pasado, pero me lo quede mirando. Era gracioso ver como comia, pero de un momento a otro me perdi en mis pensamientos. Un gran flashback paso por mi mente y precisamente fue el recuerdo de Christian.

Es completamente extraño, pues todos los sentimientos que tengo por el... desaparecieron. Ese amor y cariño que habia en nuestra relacion... se quedo con el.

-Mel... ¿En que piensas?- su voz hizo que saliera de mi mente, mire a mis lados y todo seguia igual. Justin me seguia mirando extraño -¿Estas bien?

-Si...- dije, ni yo me convencia de aquello.

-¿Segura?- dijo y asenti.

-Debe ser el cansancio- comente, mantuve la mirada con la suya hasta que el se levanto. Lo segui con la mirada.

-Ve a dormir, se te ve que estas cansada- dijo y asenti, me iba a levantar pero Justin me detuvo.

-¿Que sucede?- pregunto curiosa.

-Hay algo que debo hacer antes.

-Ok, ¿Que es?

El se acerco a mi y junto sus labios con los mios. Esto esta mal. Me tomo desprevenida pero aun asi le segui, nuestros labios se movian a la perfeccion, me agarro lentamente de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello, me sentia mal por esto pero por dentro me encantaba esto y no queria deterneme; nos separamos lentamente mientras nos mirabamos sin pestañar, ambos estabamos mudos por miedo a decir algo equivocado, ambos habiamos disfrutado esto.

-Te quiero...- susurro sobre mis labios.

-Tambien yo.

***

-Mel... Mel... Melissa... ¡Melissa Mitchell!- escuche la voz de Justin llamandome y yo solo rei.

-¿Que?- dije mientras trataba de levantarme.

-Me haras llegar tarde a las pruebas de sonido.

-Llega tarde o ve mientras yo me quedo aca.

-Linda, quiero ir contigo y creeme me encantaria estar aqui contigo, pero ya sabes como se pone Scooter cuando llego tarde- dijo riendo.

-Ok, ok.

Me levante apenas de la cama y me diriji al baño para ducharme, me mantuve dentro un buen rato, como siempre me quede debajo del agua pensando en las cosas sonriendo como idiota, me sorprendia como todo esto pasaba, era tan irrealista pero yo estaba tan contenta; ya cuando estaba en la habitacion Justin no estaba y yo me vesti, unas skinny, con una playera obedy y unas vans, estaba lista y sali encontrandome con unos guardespaldas.

Oh claro, lo malo de estar con Justin Bieber, es que casi nunca lo ves... Ellos me llevaron hacia afuera dejandome dentro de un auto negro, ahi me esperaba el rubio.

-Te ves bien- dijo mientras se despegaba de su celular.

-Gracias- sonrio y miro hacia la ventana.

Midnight Dreams (Melissa y Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora