Un día lluvioso

112 16 50
                                    

Esta mañana esta lloviendo, las gotas de lluvia golpean mi ventana haciendome escuchar adormiladamente a mis padres hablar (o mejor dicho discutir) en el piso de abajo... algo raro en mi casa."Que raro" pensé "Nunca se pelean, ¿de qué estarán hablando para estar así, como basiliscos en celo...?"
Estoy intentando escuchar su dicusión para saber de que estan hablando (ya que oí mi nombre de refilón) hasta que...

Olle hermanita ya es hora de levantarse!-dijeron al unísono dos incordios gemelos que tengo como hermanos abriendo mi puerta de una patada.

-Venga levantate ya si no quieres que venga mamá a levantarte- dijo Tomás, el gemelo mayor intentando en vano quitarme la manta.

Eso, eso!- dijo Manuel con un tono burlón y abriendo la ventana -Ya sabes como se pone mamá cuando no te despiertas temprano.

-¿Que pasa?-me preguntó Tomás- ¿Es que te volviste a ir a escondidas anoche?

-¡NO ES ASUNTO VUESTRO!- les rugí, haciendo que salieran escopeteados de mi habitación.

Tomás y Manuel, como ya e dicho, son gemelos, pero la verdad es que no se parecen el lo más mínimo salvo por el físico, y que Manuel tiene gafas, tienen el pelo anaranjado y pecas, tienen 11 años, 5 menos que yo y siempre vienen a mí cuando tienen problemas ya que papá casi siempre está en la oficina y mamá (cuando la necesitan) en el taller mecánico de su familia. Si mis hermanos supieran lo que hago por las noches... probablemente no me volverían a mirar como lo suelen hacer, seguramente me mirarían con miedo y decepción cada vez que me vieran salir de mi cuarto para hacer cualquier cosa, no merezco su amor...

Después de que se fueran empezé a ponerme la ropa, esta mañana me apeteció ponerme algo sencillo, por lo que opté por unos vaqueros azul oscuro, una sudadera negra y playeras. Me puse una coleta para quitarme mi melena de color rubio de la cara y me dirijí a desayunar, sin antes cojer ropa de recambio dentro de mi mochila de clase.

En cuanto bajé noté enseguida que había tensión en el cocina, mi padre está leyendo el periódico refunfuñando, hoy lleva una corbata de rayas rojas y negras, con el típico traje de oficina y mi madre lleva una camisa manchada de aceite de motor, seguramente le tocará estar hoy en el taller, ella tambien estaba refunfuñada.

-¿Vaaaaaaaleeeeee.....?-dije, viendo el parorama y haciendo que mis padres posaran sus miradas frustradas en y mí haciendome sentir incómoda-¿Os pasa algo conmigo o así?-pregunté confusa.

- -dijo mi madre- Ya lo creo que .

-Y vais a decirme el qué o lo tengo que adivinar?-pregunté, incómoda.

-Queremos saber porque sales de noche y no vuelves hasta la madrugada, ¿que te creias?¿Que no nos habíamos dado cuenta?¿Pero por qur no nos avisas?-dijo mi padre.

"Fale, toy mueta" dije a mis adentros. Rapidamente, empezé a buscar algo wue me hiciera salir pitando de allí y si no llega a ser por el reloj acabaría muerta.

-Lo siento- dije apresurada-Tengo wue irme a clase que si no no llego, ¡XHAO!

Les dí tiempo para decirme nada por que al instante de terminar la frase ya estaba saliendo de casa. Casi todas las mañanss igual, no entienden que NO puedo decirles lo que hago todas las noches y si lo hago terminaría cabreandome y eso sería lo peor ya que si pasa alguien acabaría muy mal. Y lo peor es que con las prisas me olvidé el paraguas, me parece que hoy será un día lluvioso.

La chica Creepy (REESCRIBIENDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora