Las compiperras y mi huída

63 10 13
                                    

Al entrar al instituto me he sentido aliviada, esas "compiperras" como las suelo llamar aún no habían llegado,¡un punto para Juna!

Pero mis esperanzas se desvanecieron en cuanto a unos pasos de mi clase apareció el grupo de chicas que me hacen la vida imposible casi tanto como el fantasmón :'v, un punto para ellas.

"Auch, eso me a dolido"-me dijo con falsa molestia. -" Como se nota que tu novio no te da lo tuyo, pobre de tí MUAJAJJAJJQJSJAJJA!!!!"-me decía con burla mientras se reía como una morsa moribunda con epilepsia ( -_- ).

"Callate o te juro que encontraré la forma de castrarte de la manera más cruel y dolorosa que se me ocurra. Ya seas tio o tía"-................Y se hizo el silencio-"¡Gracias :3!"

Mientras hablaba con el plasta hize lo que cualquiera haría en mi situación, irme muy despacito al baño sin que me vean hasta que empieze la clase. Algo que no sirvió para nada ya que me siguieron hasta el baño Taby y sus esmirriadas amigas.

-Vaya, vaya,vaya, pero miren que tenemos aquí, a la friki del insti, que pasa, es que los demás frikis te dejaron sola?- dijo riendose de mi tanto ella como sus amigas.

-¿Que quieres de mí ahora Taby?

-¿Que voy a querer? Joderte la existencia todo lo que pueda jajajajjaj.

Y dicho aquello ella y su séquito empezaron a darme una somanta de palos que ni el papa hubiera visto venir y después de hacerle una de mis muchas visitas a la enfermera por parte de esas guarras (dejandome cortes en la cara y brazos más unos moratones muy feuchos :'D) me fuí a clase, a esperar que el día de melda acabe y ver a mí novio y hacer mi "trabajo-diversión". Pero lo malo vino después del descanso, la cafetería.

Yo estaba en la cafetería con mis amigis hablando de mongoladas, algo habitual para nosotr@s y hablando de laa clases tranquilamente sin hacerle daño a nadie cuando esas compiperras volvieron a aparecer delante de mi hermoso rostro.

-Oh, pero que modesta eres cacho carne.

-¡¡Gracias fantasmón :D!!

Entonces fue cuando "eso" pasó:

-¿No pensarías que habíamos terminado contigo, verdad?

Y a partir de eso empezó todo, me llevaron al baño de las chicas y me enpezaron a golpear sin piedad yo ya me estaba cabreando de los golpes y insultos que me propinaban.

-¡¡¡¡JJAJJAJAJJJAJJA!!!! ¡¡YA EMPEZÓ LA CARNICERÍA!!-decía el fantasma riendo psicópatamente- ¡¡¡¡VE A POR ELLOS JUNA, MÁTALES, QUE SUFRAN MUAJAJJAJJQJSJAJJA!!!!

-jajaja....- empezé a reirme bajo de tal manera que hize que los que me pegaban dejaran de hacerlo, ya que la forma en la que estaba riendo no era nada bonita y normal.

-¿¡DE QUE TE ESTAS RIENDO NERD DE MIERDA?!- me gritó la lider con un tono de miedo en su voz.

-jajajajjaj..... JAJAJJA..... ¡¡¡JAJAJAJAJJAJJ!!!- empezé a reirme como una psicópata (tipo gasai yuno ;3)

Y después de mi risa empezó mi trabajo-diversión, favorito, lo que hago cada noche junto con mis amigos: MATAR.

Empezé por la lider mientras me iba transformando, la empujé a la pared de enfrente mio y la propiné muchos puñetazos en cara y patadas en el estómago mientras me suplicaba que parase, mientras que mi pelo rubio se iba haciendo negro con mechas azules, cuando terminé de propinarle golpes hize aparecer mi cuchillo para asestarle un cuchillazo en la cabeza y luego uno en el corazón mientras que mis ojos estaban cambiando de plateados a un color plateado y en vez de tener lo del ojo blanco como las gente normalita se me fue volviendo negro (tipo tokyo ghoul :D). Después de matarla y viendo que mi transformación estaba completada fui delante de los demás que me pegaban, ya se dieron cuenta de que maté a la lider fue cuando todos palidecieron, fue entonces cuando les maté a todos de un golpe con los tentáculos de mi espalda.

-¡¡JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, ESO SI QUE FUE DIVERTIDO JAJAJAJJAJ!!!- grité como una loca a los cuatro vientos.

-¡¡JAJAJA ADMITO QUE ESO FUE DIVERTIDO!!-me dijo riendo de la misma manera que yo pero los siguiente me lo dijo de manera seria -Pero creo que debes irte de aquí rápido e ir donde tu novio antes de que alguien te vea, Shadow Killer.






¡¡¡HOLA QUE TAL CUANTO TIEMPOOOOOOOO!!!

Siento no haber publicado nada durante tanto tiempo, estuve estudiando para mis examenes de la FP y parece ser que con tanto examen mi imaginación se fue de vacaciones a narnia.
Pero tranquilos que ya he regresado y publicaré cuando pueda. :)

Y otra cosa: ¿Que quereis que sea el fantasmón y que nombre quereis ponerle?

a)Chico
b)Chica

La chica Creepy (REESCRIBIENDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora