Una tarde muy creepy

45 4 0
                                    

(Yo y mis locos, sensuales y divertidos títulos :V por cierto Shadow es la de multimedia)

Nagore Sanchez Serrano: No jodas no me había dado cuenta. -sarcasmo- Gentu si quereis leer mis historias iros a mi muro, perfil o como se llame y dejar de seguir a esta parguela.

Yo: ¡¡Callate!! ¡¡DEJA EN PAZ A MIS SENSUALES SEGUIDORES!!

Nagore Sanchez Serrano: ¡¡JAMÁS!!

Yo: Callate o te ataco con mi arma secreta.

Nagore Sanchez Serrano: ¿A si?¿Cual es esa "super arma" cacho parguela?

Yo: MI CHANCLA VOLADORA MATA QUEJICAS

Nagore Sanchez Serrano:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -dice mientras se la lanzo dejandola inconssinte en el suelo-

Yo:Bueno sigamos con la historia :3- digo yo mientras la arrastro por el suelo llevandomela a un sitio muy chido.

Tardamos un poco en salir de nuestro escondite por que Masky, Hoodie y TicciToby estuvieron por los alrededores un buen rato. En cuanto salieron nos fuimos corriendo como parguelas a su casa para ver que pasaba con nuestra invitada.

-Y obviamente para molestar a la enana de Sachiko-

-Ya sabes que si guapy ;) -

-Cuanto amor me llevas cacho carne-

-Zi =3

Mientras caminabamos de camino a la casa "franca" le conté a Liu sobre lo que me pasó en el insituto.

Liu: JAJAJAJAJ esto se veía venir pero lo raro es que no lo hizieras mucho antes.

Shadow: obvio solo me quedé por mis padres pero ya no aguanté más.

Liu: ¿Y que vas ha hacer ahora? todo el insti te vio irte con ellos, ¿no resultará raro que vuelvas viva y que ellos entén muertos menos tú?

Shadow:................ emmmmmmmm................ esto...................... pues............................ como que.......................................... ¿Guitarra?

Liu: -facepalm- ¿enserio? -_-

Shadow:..... si? =3

-Facepalm- ¿Es enserio cacho carne? ¿Guitarra?

-¡Callate! No se me ocurria nada mejor que decir, era eso o decir MAINKRAH.

-PUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ es enserio cada día me gustas más cacho carne. Te pareces a mi cuando aún vivía.

-No se si sentirme ofendida o alagada.

-Mejor lo segundo :V

- :'D

Mientras estaba charlando con mi inquilino no me dí cuenta de que Liu me estaba zarandeando para que le prestara atención diciendo cosas emplan: ¡Holaaaaaaaaaaaa tierra llamando a Shadow!¿Hay alguien en casa?

La chica Creepy (REESCRIBIENDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora