61

921 61 31
                                    

Hace mucho tiempo ya vengo experimentando visiones o cosas por el estilo.
La primera parecera muy rebuscada pero esta en ustedes creer o no,un dia desperte con un fuerte dolor de brazo izquierdo lo inspeccione y vi un color rojizo en la parte que me dolia asi que pense que era una picadura de algun insecto asi que lo dejé de lado el resto de la mañana,despues de la escuela el dolor volvio solo que esta vez ya era insoportable volvi a revisar ¿y que creen? Vi que tenía el simbolo proxy ¿por que dije que seria rebuscado? Por que no me di cuenta sino hasta que me le quede mirando fijamente le tome una foto y se notaba bien poco pero se notaba horas mas tarde el movil se destruye completamente ¿coincidencia o algo mas?
Tambien hace un par de dias viene a visitarme un señor vestido de blanco (¿a quien les recuerda?)el simplemente se pasea por mi cuarto y nunca dice nada despues desaparece,me recordo al chico de negro por que es igual solo que el no desaparece cuando lo encuentro si no que se queda,jamas le vi la cara por que es completamente blanco brillante,creo que es la paranoia pero aun asi el no me asusta.
Desde que deje de publicar tengo una vision siempre es la misma estoy en un cuarto gris y se oyen cadenas de todas formas esto dura hasta que parpadeo.
Sólo queria decirles eso

Investigación: creepypastas 2 [2017-2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora