Hola;bueno la verdad no eh tenido nada de tiempo para poder investigar;de hecho empecé el año de manera fatal pero eso no importa.
Relacionado al tema eh tenido varios sueños y experiencias "sin explicacion alguna".Bueno la segunda semana de enero invite a una conocida a casa;ya que estaba mi prima y mi tia que la querian conocer;la pasamos super bien;la acompañe hasta su casa y no recuerdo bien quien empezó la conversación.
Hace desde que hice la invitación a slenderman en 2015/16 en la habitacion de mis padres se escuchan ruidos especificamente en el closet y ambas coincidimos en los ruidos de esa tarde pero no dijimos nada a mis familiares..Hace unos dias estuve en una cabaña cerca de un rio al que ibamos;el segundo dia las cosas se pusieron raras;los perros ladraban durante toda la noche y en la parte de arriba se oian ruidos.Encuanto en el rio;salte de una piedra y cerre los ojos pero pude ver la imagen de ben con su tipica frase.
Esto se lo comente a una amiga;tengo la extraña sensación de que me estan haciendo voodoo u algo asi;tengo extraños dolores por mi cuerpo como "pinchazos" y de hecho me estoy enfermando cada vez mas(aun que sufro de sintomas fantasmas;mas bien algunos son psicologicos;esto me ah empezado a ocurrir los últimos meses) y parece que la "mala suerte" y yo estamos haciendonos amigos.
Pienso conemenzar a registrar bosques pero no consigo a algun "ayudante" y tampocos a muchos bosques en la zona donde vivo.
En fin gracias por leerme la informacion volvera pronto lo promento y lamento mi inactividad
Sab 27 de enero (2018) 21:28 (ARG)
Pd:si no respondo tu solicitud de amistad o no te doy followback es por que wattpad ya no me deja seguir mas a nadie y no entiendo por que.
ESTÁS LEYENDO
Investigación: creepypastas 2 [2017-2018]
AcakManten la calma respira y aprieta seguir leyendo por que aqui empieza lo bueno ¿estas listo?.