En la sala de Reuniones de los países , ese día habían invitado a México ya que nunca lo invitaban o casi nunca por lo menos .
Loa países estaban sentados cada uno en su lugar , bueno México estaba sentado pero poniendo sus pies sobre la mesa .
–STOP!!!– dijo el Americano ya que México le estaba picando la mejilla con una vara de un árbol .
–Ni madres Gringo– decía en Mexicano picándolo .
–Whats!!?– el gringo molesto rompió la silla de México asiendo qué cayera al suelo .–¿por qué lo invitamos?
–Soy un país tengo derecho a venir el pinche gringo es el único que se opone ...–decía arreglando su silla
–Tiene razón Hermano!! Eres muy cruel con México!!–decía Canadá apareciendo desde las sombras al lado de México .
–C-Canadá!!!?? Estás con el!!??–decía el Americano sorprendido
–Claro que si!! Te saliste de nuestro trato por ninguna razón!!!–decía algo enojar el canadiense .
–Eh de que cosa hablan?ve~ ve~ – decía Italia desde lejos .
–Canadá , Gringolandia y yo hicimos una alianza y este tipo después de años se salió así como así –decía mirando con ira a él americano .–Se me hizo innecesario...–decía mirando a un lado .
–Innecesario!!?? Construir un muro por la barrera de tu país y el mío es innecesario!!!!!–decía el mexicano agarrando al Gringo de la camisa viéndolo .
–América eso es cierto? Quieres construir un muro?–decía el Alemán decepcionado .
–América Porque odias a Nueva España?–decía España
El México apesar de molestarse por decirle Nueva España lo ignoro por este peleando con el gringo .
Ambos se enojaron y empezaron a pelear sobre la mesa y todos los países que los veían se alejaron de la mesa .
–ALTO LOS 2!!!–grito Alemania e hizo que ambos pararan de pelear .
–What?–
–que?–
–Esta reunión será para que ambos se aprendan a llevar bien..–Dijo Canadá mirándolos a ambos .–Hermano México es muy agradable cuando lo conoces .– decía Canadá sonriendo ya que era gran amigo de México
Japón los miraba en la posición que estaban , EUA se encontraba sobre México sus caras tan cerca , que se le ocurrió un plan .
–Disculpen puedo solicitar una reunión ? Por favor todos menos América-San y México-Kun reúnanse en un círculo y hablemos –.
Todos menos ellos 2 se pudieron a hablar en el círculo y se dispersaron luego de 10 minutos mientras la pelea del Gringo y el Mexicano continuaba .
–América-San , México-kun desde hoy tendrán que pasarla juntos para que se agraden.–decía Japón sonriendo un poco
Ambos se miraron entre sí .
–Eh?EHHHH!!???–se miraron al mismo tiempo diciendo eso–agradarme este tipo!!!??–se separaba .
–NEVER!!!–dijo el Gringo .
–Debería agradarte México mejor peleas más con el que conmigo pareces odiarlo –decía Inglaterra tomando un té
–Tsk –decía América viendo a México de Reojo–Okey Aceptaré
Inglaterra escupió su café igual que la mayoría quedó impresionado .
–bien América-San ahora solo debe escoger un día de la semana o lo que desee para ver a México-kun–
Mientras tanto el moreno se escapaba por la puerta lentamente mientras nadie lo veía .
El americano se preguntaba .
¿Por qué acepte esto? Soy un Héroe!!!
Bueno debo llevarme bien con la gente ya que soy un Héroe solo debe ser eso...,O no?
CHAN CHAAAAN CONTINUARIA :3,
Espero que les haya gustado es mi Primer Fic de esta pareja recuerden darle a la Estrella si les gusto y comentar :3 hasta él próximo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Chiquito pero Picoso~ usamex
FanfictionAquí mi primera historia de esta pareja , para quien no se sepa esto es de Hetalia . Advertencia esto es un Yaoi Si no les gusta esta pareja o el Yaoi no lo lean y si les gusta Disfruten :3 Los personajes son propiedad de su respectivo creador o...