En la casa del Estadounidense seguía sucediendo lo que se dejo la última vez.
Mientas México seguía desesperado , no le agradó que Estados Unidos no le entendiera , tal vez si lo entendía pero quería que el lo dijera.
–M-Malditasea......–Decía algo enojado y con fuerza volteando a Estados Unidos tirándolo a la cama y tapándole los ojos con una prenda de ropa.–S-Si n-no lo haces tú...–
El Estadounidense estaba algo aterrado ya que creía que por hacerse el macho acabaría siendo el de abajo.
Pero el mexicano se estaba auto introduciendo en el miembro del otro , el fusible parecía algo debajo hasta que el Estadounidense lo jaló para meterla de una vez.
–Jaja ya no podía esperar , sabes?–Dijo el estadounidense.
–A-Ah!!–Mientras gemía el mexicano de placer y era embestido un poco , decidió el bajar y subir para que ambos se sintieran bien.
El Estadounidense estaba algo frustrado por no poder ver el rostro de México , así que sigilosamente se quitó la atadura y no pudo aguantar al verlo así y salió de el , lo volteó para estuviera recostado en la cama y empezará a entrar , salir una y otra vez.
–B-Bésame G-Grin.. Ah!!~ Ah~–Decía deseando ser besado.
El otro obedeció y lo besó apasionadamente, sus lenguas jugaban y al separarse el mexicano le mordisqueo el labio.
–Its Hot~–Decía siguiendo hasta que ambos estaban en un límite y el primero en terminar fue el Mexicano y después dentro de México , Estados Unidos.
–A-Ah.... pinche gringo... aún no.... sigue...–Decía mientas se ponía el una pose sexy ya que no se había saciado y deseaba más.
Estados Unidos se sonrojó levemente y se arrojó contra México para seguir con unas cuantas rondas más~.
...
Itzel se sentía como nunca , se despidió de Inglaterra mientras usaba algo más casual y llego una llamada.
Era el escocés que le hablaba , se sonrojó para eso aunque no sabía que pasaría si descubría quién era o como era en realidad.
–Mande,?–Dijo intentando ser respetuoso aunque por dentro estaba apunto de que le diera un paro cardiaco .
–Hola, buenas tardes ,¿te gusta que mis viéramos otro día? Señorito –Decía con un tono elegante que hizo temblar a Itzel.
–CLARO QUE SI WEY!!–Se le salió por accidente.–Perdón , bueno quiero decir claro ,¿cuando nos encontraremos?–
–Carácter fuerte–Se oyó una pequeña Risa –Mañana a las 6:20 pm en el mismo lugar donde nos conocimos–
–Okey–Después de Eso corrió a busca ropa que no tenía que ponerse.
Al encontrar ropa la acomodo y durmió un poco ya que estaba sigo emocionado para dormir.
Despertó a las 10:30 am y desayuno , corrió a ver si se veía bien por octava vez consecutiva y fue a peinarse , planchando un poco su cabello.No sabía que aún traía sus aretes pero si darse cuenta ya eran las 6:15 pm y se fue volando haya.
Esperando en una mesa le llego un olor a cigarros y lo miró , estaba un poco elegante mientras el traía ropa algo normal y cómoda.
–Señorito y usted ,¿cómo se llama? Sé que es México pero tiene otro nombre , oí que son 2 mexicos .
–Itzel....–Fue muy tarde cuando dijo su nombre , aunque era extranjero no notaría que era de mujer.–E-Es un nombre indígena no como el de mi hermano.–
–Fascinante, como soy nuevo aquí , no tengo lugar donde alojarme aún , y quiero gozar un poco del lugar , ¿Me dejaría quedarme en su hogar?–
–SI!!–Dijo con un golpe en la mesa.
–Debe calmar su espíritu...–Dijo tocándole la barbilla suavemente.–Vamos llévame entonces–
Entonces ahí razonó , aún tenía todas sus cosas de chica ahí ,¿Y si las veía?,
Pensaba ,"Le digo que mi hermano es mujer, no ya le dije antes que era hombre"Angustiada pensó. "ME LLEVA LA GHINGADA , ME HE METIDO EN UN GRAN PROBLEMITA"
...
//No hay como comenzar el año con un capítulo :3
Espero que les haya gustadoOpinen que les pareció el capítulo .
¿que Creen que hará Escocia con Itzel?
Opinen :3Y feliz comienzo de año
ESTÁS LEYENDO
Chiquito pero Picoso~ usamex
FanficAquí mi primera historia de esta pareja , para quien no se sepa esto es de Hetalia . Advertencia esto es un Yaoi Si no les gusta esta pareja o el Yaoi no lo lean y si les gusta Disfruten :3 Los personajes son propiedad de su respectivo creador o...