México , Estados Unidos y Japón estaban sentados afuera .
Japón era el encargado de ver cómo iba el plan para que ambos se llevarán bien y decidió que fueran a comer a algún lado , pero....-Tacos-
-Hamburguesa-
-¡¡Enchiladas!!-
-HOT DOGS!!-
-POZOLE!!!-
-comida china-
-Lasaña-
Ellos ni siquiera pueden estar de acuerdo en el restaurante....
-M-mejor vayamos a un Buffet?-Dijo Japón sonriendo a pesar de ver cómo no se ponen de acuerdo....
-Mmmmmmm Bien...–dijeron los 2 .
Los 3 caminaban era un silencio incómodo mientras iban al restaurante.
-América-San porque no habla un poco así ambos crean una conversación–
-Si sí que hable él villano -dijo México
-¡¡¿VILLANO?!! I AM HERO!!!!-hace pose heroica en medió de la calle
-Pues Señor Héroe todos en la calle lo miran como un loco—dice México riendo .
–Bien hemos llegado- dices Japón abriendo las puertas del restaurante.
Mientras que Japón pagaba para tener un lugar México y Estados Unidos ya agarraban del buffet todo lo que podían.
Mientras ambos ya en la mesa Japón observaba.–Bien , México-kun ¿por qué lo le agrada América-San?
–Por su actitud y porque nunca tiene razón
–Ah mira quién lo dice si tú eres quien me molesta siempre
–P-PUES TU ERES QUIEN NO ME INCLUYE!!
–O-Oigan mejor vayan por su comida por favor –decía Japón parando la pelea.
–Bien–dijeron ambos al mismo tiempo .
Ambos se pararon y agarraron comida de sus gustos , aunque sí agarraron mucha bebida...
–A ver Anti-Hero , Un concurso de beber –
"Ay no" pensó Japón al oír esas palabras .
–Okeeey!! Comenzamos!!! You Loser––Eso lo veremos –
Un par de bebidas o más bien muchas....
Ambos terminaron peleando y no se supo quién ganó aunque Japón tuvo que ir al baño y temía que pasaría en ese tiempo pero fue al baño .–Saaaabes México siempre creí que eras más amable con los demás pero creo que eres molesto con todos Hip!!–dijo Estados Unidos.
–Y-yyy lo dice quien me roba!!–ríe un poco.–Tu te crees un héroe tratando de construir un muro.... para dividir a posibles aliados y dejar a tu propio hermano fuera del tratado que hicimos...–
–¿!¡WHAT!!? Esa no fue mi culpa lo hizo mi Superior!!... además los tuyos están arruinando la economía verdad? Estamos igual entonces!!!–
–PINCHI TIPO –se acercaba para golpearlo pero se resbala con un pedazo de comida tirado .
– JAJAJAJAJA–decía Estadod unidos viendo cómo México cayó.
–Escúchame tú ...– agarro a Estados Unidos de la camiseta –Yo no creo que seas un héroe un héroe lucharía a pesar de lo que dicen sus líderes no importa lo que pase solo eres alguien creyendo ser algo que no eres!!!–
–........... AAAAAH–Ambos Calleron en una bola rodante de pelea que salió a la calle rodando hasta un callejón .
Estados Unidos miró a México y noto que el tenía algo de razón .
"Su valor me parece lindo además de sus reacciones"
Estados Unidos se bofeteo al oír su propio pensamiento .–Ya enloqueciste?–dijo México al ver cómo Estados Unidos al bofetearse paró la bola de pelea.
México río .–eres realmente aveces divertido sabes? Te enojas muy fácil –suspiró y se levanto .–Y tú simplemente... haces que un héroe se convierta en villano...–agarro a México y lo puso contra una pared y se acercó y a su cara rozándose sus narices casi.
–O-oye Gringo que te pasa?–dice mirando la mirada del Rubio ella cuál era una mirada de deseo.
–Nada ... solo –se acercó y le dio un leve beso a él mexicano .–esto...–
–E-Eh...ah...– se sonrojó al ver lo que acababa de hacer el Gringo y saco de su bota una tabla de madera y golpeó en la cara al Gringo.–!??¿Q-QUE HACES PINCHE IDIOTA!!!??–Su cara era como un tomate .
–Oh No , What...eso dolió...– se sonrojó un poco al ver de manera adorable la cara sonrojada de el mexicano , aunque le dolía la cara...
–MALDITO GRINGO!!!–salió corriendo sonrojado .
–M-México Not Run!!!–lo trato de seguir corriendo pero lo perdió de vista .–Oh F****––ah América-San qué sucedió?–decía Japón saliendo del restaurante .
Mientras en una esquina en un lugar abandonado? Estaba México sentado en una esquina con la cabeza en sus rodillas .
–Gringo... ¿que piensas que causas tantas confusión?....–se tocó los labios recordando lo qué pasó una y otra vez..//CONTINUARAAAA :3
Al fin actualizo XD estoy en trabajo de actualizaciones prometo esta porque... bueno me llego inspiración?
Comenten y denle estrellita si quieren y díganme que les pareció el capítulo de hoy en los comentarios .
Hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
Chiquito pero Picoso~ usamex
FanfictionAquí mi primera historia de esta pareja , para quien no se sepa esto es de Hetalia . Advertencia esto es un Yaoi Si no les gusta esta pareja o el Yaoi no lo lean y si les gusta Disfruten :3 Los personajes son propiedad de su respectivo creador o...