Era el Día de muertos , desde hace hace poco México y Estados Unidos empezaron a salir. México estaba feliz por celebrar la festividad y Estados Unidos pues... no le interesaba mucho pero le gustaba el pan que daban.
–Gringo ,¿Vas a venir hoy a mi casa? Haré una pequeña Cena y me gustaría que vinieras...–Decía mirando al otro tratando de oírse rudo.
–Claro que iré~ No faltare a una cena con My Boyfriend y conocer a su Sister–Dijo con una sonrisa agarrando y abrazando a México.
–Si... pero recuerda que mi hermana puede llegar a alocarse con las fiestas..– Dijo con una cara de horror recordando lo qué pasó en Halloween .
–Ah es cierto–Su cara se volvió de horror.
Flash Back~~~~~~
El 31 de octubre , en Estados Unidos los paises reunidos , México del Norte no fue porque bueno... se quedó fuera ya que México del Sur su hermana iba a ir y no deseaba ver lo que sucederá.–DULCE O TRUCO!!!–Decía una Mexicana en cada puerta de Estados Unidos , Usando un hermoso traje de Catrina , una de puerta en puerta acabando con dulces poco a poco pero... Vio una puerta que no le dio dulces a ella , antes o otro grupo le dio .
–Dulces... Dulces...–Su cara demostró horror y saco todos los trucos que tuvo y ¡¡termino quemando la casa!!.–Dulces...–Río fuertemente .
Ese día más tarde , casi 2 cuadras destruidas...
Fin del Flask Back~~~
–Ese día ... recuerdo que en la noche Ella y Rusia pelearon–Dijo horrorizado El Estadounidense.
–Está vez ella se controlará , además estará ocupada conmigo en la comida–Dijo orgulloso de la cena que hará
–Tal vez tal vez , pero preferiría comer otra cosa...–Dijo mirándolo y besándolo en la mejilla.
–¿¡A-a que te refieres??!–Dijo sonrojado el Mexicano.
–Nada~~ solo debes pensar en lo que dije–Le agarro la barbilla dándole un leve beso en los labios.–Me iré a preparar– Se fue silbando lentamente.
–Gringo...... maldicion..—Dijo todo sonrojado dándose la vuelta.
Más al rato , en la casa de México estaba México del Sur , Itzel era su nombre de humana y cómo eran 2 Mexicos preferentemente la llaman así.
–Wey Hermano ya termine los tamales–Decía con una sonrisa satisfactoria.
–Ah invite a alguien más–Dijo México intentando meter al Estadounidense levemente.
–Hermano... ¿¡¡Tienes novia??!–Decía con ojos de interesada.
–Q-que??! N-No... solo invite a Canadá y a su hermano...–Al mencionarlo se sonrojó un poco .
–Ah Canadá~~ El es un Chico muy tímido...–Susurró lo siguiente.–Y Uke–
–Que?–Dijo intentando comprender lo que susurro.–Pasas mucho tiempo con Japón...–
–Ah invite a Japón por cierto–Dijo sonriendo mientras robaba unas galletas.
–Ah mientras que te metas en otro Pinche problema con Rusia...–Decía con cara de horror.
–Jajajaja... oye por cierto.... ¿No te comiste uno de mis dulces verdad?–Se formó una cara siniestra en su cara.
–A-Ah...–Sonó el timbre .–Ah están tocando yo voy...–Se fue corriendo.
–NO HUYAS COBARDE!!!!–Dijo siguiéndolo .
–Hello!!!–Dijo Estados Unidos llegando con un regalo enorme .
//Continuará en la siguiente parte :3
Aquí un mini especial con Halloween y Día de muertos XD recuerden comentar y Darle estrellita si les gusto ;3
ESTÁS LEYENDO
Chiquito pero Picoso~ usamex
FanficAquí mi primera historia de esta pareja , para quien no se sepa esto es de Hetalia . Advertencia esto es un Yaoi Si no les gusta esta pareja o el Yaoi no lo lean y si les gusta Disfruten :3 Los personajes son propiedad de su respectivo creador o...