Capitulo 14-Viajes

592 65 15
                                    

//le mando un saludo a _MADN3SS_Mexico

–Itzel...-.... Canada estaba preocupado por la mexicana.

-ajg, No te preocupes Canada, así que,  VAMOS A IR A VIAJAR!!!-dijo sonriente

-Itzel , Are you sure you want to go?-dijo Canadá.

A pesar de que Canadá era como el mejor amigo de Itzel,  a este canadiense le gusta la mexicana por como es completamente, pero decidió ocultar esos sentimientos en lo profundo de timidez.

-Porque chingados no estaría bien? , mi casa está destruida después de todo....-Mirando a México con irá intensa.

- Bien , está bien entonces- Sonrió leve.-Iras a saludar a Kumuchiro-

A pesar de que la mascota de Canadá no recordaba quien era Canadá,  Canadá tampoco se acuerda del nombre del oso.

Los dos México se fueron por distintos lados,  uno a Estados Unidos la Gran Gringolandia y otro a Canadá , está vez en avión así era más rápido que en un camión.

Itzel sonrió al estar hablando todo el camino con Canadá sin parar, ella hablaba mucho y Canadá la escuchaba feliz ya que no le molestaba hablar poco ya estaba acostumbrado a pues ser ignorado ,  confundido,  aplastado,  golpeado por cosas que no fueron su culpa. Sentía que Itzel era una de las pocas personad que si sabía quién era.

Por otro lado el gringo se durmió en el viaje con un antifaz en los ojos , una almohada en el cuello, una cobija , un par de audífonos y mucha comida. México se quedo aburrido observando en camino , viendo la película del avión , usando el teléfono a escondidas.

Al llegar cada uno en un ambiente distinto unos en una gran ciudad Nueva York y otros en un lugar nevado de Canadá como una ciudad.

-Gringo no creo que este lugar sea tu casa- Dijo algo enojado.

-a small vacation, you have to enjoy love- Dijo sonriente mientras México si tuviera una chancla si se la lanzaría.

- Ese no era el trato Pinche Gringo...-Tampoco le molestaba estar en la ciudad de Nueva York gratis.-Pero lo aceptaré...-

-let's leave our bags at the hotel-

Después se llevar las maletas entraron al hotel ,  era como un hotel 5 estrellas para México,  tal vez para el Gringo no tanto.

-¿Cuanto te costó esto...?-Observando la habitación.

Era una habitación grande de sólo una cama en la cual al sólo verla querías tirarte encima , tenía una gran pantalla plana , aire acondicionado y olía a flores al entrar ,  tenía hasta bar adentro y comida ya preparada.
El baño com jacuzzi , una piscina adentro,  una tina para 2 y muchas cosas más .

- Lo paga el gobierno...-

-Ya veo que los impuestos en Estados Unidos sirven para algo-Decía riendo y el gringo lo agarró por la espalda para abrazarlo y comenzó a tocarlo por debajo de la camista.-Gringo déjame-

-Honey déjame tocarte un poco....-

...

Mientras Canadá y Itzel estaban en un lugar simple con una gran vista nevada , era una cabaña grande y acogedora , no era muy lujosa pero estarían bien sólo estarían unos días ahí ya que Itzel quería explorar.

//Por cierto holaaa,  actualización después de unos meses ^^" , pero hoy sólo felicitó a una amiga ella sabe quien que cumple años hoy así que

Feliz Navidad

Y actualizaré tal vez en está semana , recuerden mis palabras .

Cometen , y den estrellitas ^^

Chiquito pero Picoso~ usamex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora