Caminé por las tranquilas calles en dirección a la casa del líder del clan. Quería volver a hablar con Itachi, necesitaba hacerlo. Miré mi mano unos instantes mientras mi corazón se estremecía lentamente. "Le maté con esta mano..." Pensé tras recordar aquel pasado que quería olvidar. Aquel chico que luchó a mi lado, en el mismo equipo que yo, aquel al que podía llamar amigo... Yo confiaba en él... y él en mí...
Negué con la cabeza unos instantes, intentando olvidar aquellos recuerdos. Tan solo necesitaba ver a Itachi, necesitaba despejarme un poco. La presión que sentía al saber que nuestro clan planeaba aquel golpe de estado a veces me sobre pasaba. Tan solo quería que todo se solucionara. ¿Tan complicado era que las cosas no fuesen a más? ¿Nadie piensa en la catástrofe que ocurrirá si ese golpe sigue adelante? Todas las vidas que se perderían, la guerra en la que entraríamos a causa de ello. Parece que a nadie le importa eso, solo les importa tomar venganza.
Empecé a caminar más rápido, como si así consiguiese escapar de las sombras que me atormentaban. Y aunque pensé que eso sería inútil, realmente no lo fue. Gracias a eso llegué antes a mi destino, a aquella casa en la que esperaba encontrarme con mi mejor amigo. Sin embargo, en la entrada de la misma había un pequeño Uchiha mirando con curiosidad la cesta que traía su madre.
- ¿Tragiste onigiri? ¿Podemos comer onigiri hoy?- Preguntó el pequeño.
Sonreí sin darme cuenta. Ojalá pudiese haber vivido mi infancia de una manera inocente, sin conocer la cruda realidad de el mundo ninja, sin haber conocido la guerra.
- No Sasuke... Ya comiste ayer, ¿acaso quieres alimentarte únicamente de onigiri?- Mikoto colocó sus manos en las caderas mientras negaba la cabeza lentamente hacia su hijo.
- Claro que sí. - Respondió este sin preocupación alguna.
- Pues no va a ser así Sasuke, acabarías enfermo.
Mikoto entró hacia su casa, dejando así a un enfadado Sasuke curzándose de brazos y inflando sus carrillos mientras se recostaba en la pared, mirando hacia el frente mientras fruncía el ceño. Ladeé un poco la cabeza mientras la sonrisa de mi rostro aún permanecía intacta. Este chico amaba demasiado los onigiris.
- ¿Qué te parece si yo te invito esta tarde a comer un par de onigiris?- Dije una vez estuve a apenas unos pasos de él.
Los ojos negros del joven Sasuke se abrieron de par en par tras escuchar mis palabras y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¡¡Shisui-san!!- Corrió hacia mí pudiendo ver así claramente su cara de ilusión por lo que le había propuesto.- Nee, ¿lo dices en serio?
Coloqué mi mano sobre la cabeza del menor y le despeiné levemente, haciendo que este me mirase algo molesto por mi acción.
- Claro que sí.- Me agaché a su lado y rodeé su cuello con mi brazo para pegarle más hacia mí, a la vez que colocaba mi mano en su oído para susurrarle.- Pero no se puede enterar nadie, ¿de acuerdo?
Sus ojos brillaron unos instantes y asintió rápidamente con la cabeza.
- No se lo diré a nadie, a nadie, a nadie.- Afirmó emocionado.
- ¿El qué no dirás a nadie?
El cuerpo de Sasuke se tensó a la vez que yo miré hacia arriba, viendo como Itachi había salido de su casa con su uniforme ANBU. Sasuke se puso algo nervioso y me miró esperando a que buscase alguna escusa.
- No es nada, hicimos un pequeño acuerdo, ¿verdad?
Sasuke asintió a su hermano tras escuchar mi frase. Itachi mantuvo su rostro serio, aunque segundos después sonrió levemente hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Shinobi [Naruto One Shots]
Fanfic➡One shots del mundo de Naruto.⬅ ✔Personajes y temas variados. ✔Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son todos de Mashasi Kishimoto.