El Año escolar estaba por finalizar, debido a la frecuencia con la que estaba en compañía de Paty, me empecé a llevar muy bien con sus dos amigas, Brenda y Fátima. Fátima estaba embarazada, tenía un par de meses y solo estaba esperando terminar las primaria para buscar trabajo, decía que su esposo le había rentado un pequeño departamento cerca de la escuela, que él viajaba mucho debido a su trabajo, pero que cuando estaban juntos, era muy bueno y lindo con ella y además era un excelente amante. Yo era muy callado, no me gustaba interrumpir a las personas cuando me contaban su cosa (aun cuando estuviera muerto de aburrimiento), además me desagradaba criticar o juzgar, solo escuchaba y al final si me lo pedían daba mi punto de vista, eso les agradaba mucho a las chicas, siempre se desahogaban conmigo cuando tenían problemas.
El último día del siclo escolar se realizaría una quermes, solo faltaba un día, todos podían vestir la ropa que más les gustara y llegar a la hora que quisieran. No me gustaban las fiestas, convivios, ni nada por el estilo, por lo que le dije a Paty que no iría, ella me pidió que asistiera, que llegara temprano, me recordó que posiblemente seria el ultimo día que nos veríamos, le hice prometer que estaría conmigo hasta que llegaran por mí, porque no quería estar solo ni aburrido, ella sonrió, me dio un beso en los labios y se despidió.
- Nos vemos mañana, te pones guapo he! Te veo en la entrada de la escuela a las 8.
Al día siguiente mi madre fue temprano al doctor, a acompañar a mi abuelita, mi tío quien asistía a la secundaria que estaba a un par de cuadras de mi primaria, me llevo a la escuela, llevaba mucha prisa, por lo que solo me dejo al comienzo de la cuadra en donde se encontraba la primaria y se fue corriendo. Al llegar a la escuela la vi, era Paty, lucia muy hermosa, tenía puestas unas botas mineras en color negro, un pantalón negro de mezclilla roto de ambas rodillas, una playera negra de calaveras muy ajustada, unos guantes negros de red y muchas cadenas que colgaban de su cuello y pantalón, traía puesta una mochila morada muy llena. Cuando me vio camino hacia mí, me tomo de la mano y me llevo a la otra esquina.
- A dónde vamos Paty?
- Es una sorpresa! Te va a gustar mucho, confía en mí.
- Pero tenemos que entrar a la escuela, me van a regañar, vámonos Paty!
- Cálmate!! No vamos muy lejos, ves esa casa naranja?
- Si
- Es la casa de Fátima, me presto la llave, dijo que la podíamos usar, tenemos casa sola!!
- Mmmm es qué me da miedo.
- Ok! Si no quieres no vamos y ya!!
- No te enojes Paty! Vamos a regresar antes de las 12? Mi Mamá llega por mí a esa hora y siempre me espera en la puerta.
- Si! No te preocupes, solo vamos un ratito y después nos metemos a la escuela va!
- Si!!!!
Cuando por fin me di cuenta de lo que estaba pasando, me puse muy nervioso y emocionado a la vez, llegamos a la casa, Paty abrió la puesta con la llave que traía en la mano y después subimos una escalera de caracol, la casa estaba incompleta, estaba llena de materiales de construcción, solo se veía ocupado el apartamento de Fátima. El apartamento de Fátima solo tenía un cuarto y su baño adentro, no tenía chapa, solo un seguro corredizo. Era un cuarto muy pequeño, los únicos muebles que ocupaban aquel cuarto sucio y deteriorado eran: una cama individual, una estufa, 2 sillas y una mesita de centro.
- Que vamos a hacer Paty? A que venimos a casa de Fátima? (Preguste con voz temblorosa)
- Mmm, ya lo estoy dudando, en verdad no te das cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un joven "Hipersexual" ANTECEDENTES
RandomLa historia de un niño expuesto desde muy pequeño a demasiado contenido sexual. Los antecedentes de una persona que ahora cree ser hipersexual. "Cuando estas expuesto a tanto contenido sexual desde pequeño... Es posible que afecte de manera muy fue...