Era viernes, yo estaba muy emocionado, tenía la esperanza de que marina asistiera a clases, llegue temprano a la escuela y me fui a mi salón a esperarla, pero no llego, creí que llegaría un poco más tarde pero me equivocaba. Las clases sin ella se me hacían súper largas y aburridas, me sentía muy triste al no verla, ya eran 7 días seguidos sin verla y me sentía muy mal, estaba tan decaído que olvide mi cita con Paty, olvide que tenía que encontrarme con ella en mi escondite, me senté afuera del salón y me quede perdido en mis pensamientos, pensando en porque faltaría a clase tantos días seguidos Marina, de pronto una patada me trajo a la realidad, era Paty, me pregunto un poco enoja la razón de que la hubiera dejado plantada, me levante del suelo y le pedí una disculpa.
- Qué te pasa, te vez muy mal, te regañaron.
- No, no tengo nada.
- Ya se!, tu maestra vio uno de tus dibujos y se lo va a enseñar a tu mamá.
- No, ya déjame en paz con lo del dibujo, ya no he dibujado cosas así.
- Huy que carácter, me dejas plantada y todavía te pones de groserote.
- Perdón Paty, se me olvido que tenía que ir a verte.
- No pasa nada, quieres hablar de algo?
- No, solo no te vayas, quédate conmigo, si?
- Jaja ok. ok.
- Mmmm y que, no te gusto como te cogió tu novio?
- Jaja tarado, no es mi novio, además estaba bien idiota, creo que hasta lo estrene, jajaja
- Como que lo estrenaste??
- Si tonto!, ósea que era su primera vez, por eso no sabía cómo hacerlo… (Se me quedo viendo fijamente) Mmmm!, apúrate a creses y te estrenas conmigo va? (se mordió el labio y luego se empezó a reír como loca).
- No creo que nos veamos cuando yo crezca, porque tú ya vas a salir.
- Lastima!, por lo cochinote que eres ahorita, supongo que de grande vas a ser bien cogelón, bueno pues si algún día nos vemos y ya alcanzas el timbre me recuerdas que te tengo que estrenar.
- Jaja gracias por quedarte conmigo Paty, me sentía muy solo.
- Pues porque no te vas a jugar con tus amigos?
- No tengo, además no me gusta jugar.
El timbre sonó, Paty se levantó se despidió de mi con un beso muy cerca de mis labios y me dijo que ya no estuviera triste, que si me sentía solo la buscara, que se juntaba bajo las escaleras del edificio B.
Al lunes siguiente llegue tarde a la escuela, porque mamá y yo nos habíamos quedado dormidos, cuando entre la clase ya había comenzado, lo primero que hice fue buscar a marina, pero ella no estaba, me sentía muy triste y enojado, me preguntaba porque marina no me había avisado que faltaría a la escuela. Cuando llego la hora del recreo y todos salieron al patio me acerque a mi maestra y le pregunte por Marina, me pregunto la razón de mi interés, yo le dije que le había prestado un libro y quería que me lo devolviera, me dijo que me olvidará de ese libro... La respuesta de la maestra me cayó como una cubetada de agua fría, no quería creerle, sentí un fuerte dolor de estómago, dijo:
- NO sé muy bien por qué, pero ella y sus hermanas se fueron a vivir con sus abuelos a Veracruz, marina ya no vendrá a esta escuela.
Me dieron muchas ganas de llorar, fui corriendo a buscar a Paty, pero cuando llegue no estaba, di la vuelta y me fui corriendo hacia mi escondite, me metí en el, pero antes de meterme hasta adentro puse una silla tras de mi para que tapara el hueco, gatee lo más profundo que podía llegar y me puse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un joven "Hipersexual" ANTECEDENTES
AcakLa historia de un niño expuesto desde muy pequeño a demasiado contenido sexual. Los antecedentes de una persona que ahora cree ser hipersexual. "Cuando estas expuesto a tanto contenido sexual desde pequeño... Es posible que afecte de manera muy fue...