[Se lo ve en un estado simpático]
Julián : (con una sonrisa )¿Qué te paso Roxan? Donde era el incendio para volar a tanta velocidad? (Mirandola con una sonrisa de costado ,tratando de ser simpatico y con un tono burlón para que ella riera)
Roxan : (sonriendo ) Estaba volviendo a casa de la fiesta de egresados,y pase por el puente ya que es un camino mas corto .Fue entonces cuando cruzo el camion frente a mi y lo esquive solo que el acelero ,llevandoce puesto mi auto y haciendome perder el control asi que ...(suspira) aqui estoy! (sonriendo) . Y que te paso a vos ? (Tratando de ser graciosa) tus piernas también perdieron el control en el semáforo en rojo?
Julián : (Serio) En realidad si, sali a correr por la noche y termine bajo las vias de un tren
Roxan: [muda por la imprecion empieza a hablar lento mirandolo fijo] ...No... Tenia... Idea... Solo quise bromear... (Lo ve que se va riendo de apoco aumentando el volumen)
Julián : Jajajaja jajajaa! ( simpático)
Roxan : Era broma !!?? (En forma seria como mandandolo a pasear evitando putear)
Julián: (frenandose de reirse) Okey Okey, Esta bien, esta bien, te contare esta vez encerio te lo prometo.
Roxan : (mirandolo ,con brazos cruzados y levantando una seja)
Julián : Desde pequeño tengo dificultades para caminar ,las cosas no mejoraban , asi que me tubieron que poner en silla de ruedas.
Lo que tengo se llama atrofia muscular espinal ,es hereditaria en las que hay una progresiva degeneración muscular y debilidad ,se afectan unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas, que controlan los movimientos de los músculos voluntarios. Afecta a los músculos voluntarios que intervienen en actividades como caminar y al control de los músculos más cercanos al tronco. Es algo con lo que aprendi a convivir .(Lo contaba con tono natural)
Empeze a tener mayores dolores en la espalda y en otras partes del cuerpo ,entre para atenderme por urgencias, para averiguar que me pasaba y me diagnósticaron progresión de la enfermedad y aqui anuncia estoy
ESTÁS LEYENDO
Por ti , camino
Spiritual¿Crees en las almas gemelas? ¿Qué pasaría si tu otra mitad estuviera más cerca de lo que imaginas? Esta historia es una de ellas: Dos corazones, un destino, y un encuentro que cambiará todo. En un mundo donde los caminos parecen cruzarse por casuali...