La noche del inicio

47 2 0
                                    

"Era de noche y estaba lloviendo , me comenzaba a mojar con cada gota que caia, pronto llegaron los paramedicos para trasladarme al hospital. Yo no escuchaba ni sentia nada, solo observaba la lluvia caer y ver como se acercaban las personas para sacarme del auto. "

Es lo primero que recuerdo.

Me llamo Roxan tengo 16 años y esta es mi historia de como conoci a mi verdadero amor , en 2 vidas.

Esa misma noche del accidente horas antes estaba en la fiesta ,organizada por los de mi colegio, nos estabamos graduando de la secundaria superior, cerrando una etapa con mis compañeros y mis amigos, Jessy y Tommas.

-En el salon de baile-
Jessy : traje bebidaas a brindar chicos!

Tommas:Esta noche si que fue una locura

Jessy: Hoy termina una faceta para comenzar nuerta gran aventura! No se sienten emocinados?? :D

Tom : Solo dire esto, no estrañare para nada las materias

Roxan: Que dices Tom si te gusta estudiar ?

Jessy: si !! promedios sobresalientes , eso no indica que eres un cerebrito (tono burlon ) " para nada " jaja

Tomm : jaja es verdad pero chicas ! Me voy de vacacionesa Miami ! Y en estos meses no los estrañare.

Roxan: te extrañaremos este verano

Tomm : Igual yo chicas (abrazo grupal). :3

Alicia: Y que haras tu Jessy? Tomaras esas clases de peluquería que dijiste?

Jessy : Si empezare con mi tia para que me enseñe ..... y (en tono graciosa) mis primeras victimas seran ustedes !!

(Risa grupal) jajajaja

Roxan: (tono serio y burlón) Sigue soñando

Tomm:practica con tu gato, el si necesita un verdadero cambio de look y si fallas el no te matara, solo te orinara encima para recordartelo

R y J : Que asco!!! XP

Tommas: ¿y que hay de ti Roxan? Que vas a hacer? ¿Seguiras con las clases de dibujo?

Roxan: Eso tengo en mente, quiero hacer cursos para enseñarles dibujo a los niños con discapacidades, quiero lograr un bien con la exprecion, sera mas terapeutico ,siento que me gustaria mucho poder hacer sentir mejor a alguien con la pintura .

(Jessy y Tommas la,miraron con un gesto amable ,observando que su intencion era profunda y solidaria c: )

(El salon esta poniendo los ultimos temas)

Jessy: Chicos esta es mi cancion favorita!! Bailemos!! (Se lanza a la disco, con los brazos arriba y poniéndose a bailar muy contenta)

Salimos del salón todos juntos y nos despedimos. Cada uno se fue en su auto.
Yo me subi al mio prendi el reproductor en bajo volumen con una canción de Taylor Swift, love Story cuando de apoco empieza a llover.

Prendi el parabrisas y doble para el lado del parque que cruzandolo me quedaban 15 min de mi casa.

Cuando de repende ,una camioneta a toda velocidad se aparecio frente a mi y manipulando el auto lo habia podido esquivar solo que el otro conductor acelero para pasarme y chocando con mi auto que empezo a dar muchos giros hasta darce vuelta. Dejándome colgada en el asiento .

Por ti , caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora