Yo continúe el beso, algo me llamaba a hacerlo pero de pronto en mi mente recordé a Azul y me aparté de ella.
+Lo siento, Catherine, pero...
-No, no te preocupes, entiendo, fue demasiado precipitado.
+Es que... Aún tengo que aprender a vivir con el pasado, solo eso. Aparte de que estar conmigo no es lo más conveniente.
-David, yo te acepto tal y como eres. También entiendo que debes de aprender a vivir con el pasado así que no te preocupes, puedo esperar.
+Catherine, aún hay varias cosas que no sabes de mí, pero gracias por darme tiempo.
-De nada, David.No dejamos que eso afectara la cita y seguimos en ésta.
Nos trajeron la cena y algo de vino, todo era muy elegante, mientras cenábamos íbamos conversando más y más hasta que llegó el momento de pedir la cuenta.
La acompañé a su casa pues ya era tarde. A mitad del camino comenzó a llover y yo le di mi abrigo para que se cubriera, al dárselo ella se sonrojó y yo solo sonreí. Llegamos a su departamento era bonito, de color azul grisáceo. La llevé hasta su puerta y ninguno de los dos se quería despedir. Catherine sugirió pedirme un taxi pues la lluvia estaba muy fuerte, ella pidió el taxi y este llegó enseguida, nos despedimos:+Bueno, Catherine, gracias por acompañarme ésta noche.
-No, David, el placer es todo mío y sobre lo del beso...
+(Interrumpí) No, déjalo así, no pasa nada, tú tranquila, Catherine.
-¡Oh! Bueno, entonces gracias por prestarme tu abrigo y por favor, llámame: Cathie.
+No,no es nada, Cathie... Bueno... debo irme... (Me acerqué a su cara para darle un beso en la mejilla).
-Sí, la lluvia está terrible, es mejor que te vayas a casa, David(Ella dijo en un tono de voz baja mientras se acercaba hacia mi cara).
~Nos acercamos y... Catherine comenzó a sonrojarse... Nuestras bocas acabaron unidas, nos volvimos a besar, pero... Dragon intervino en mi cabeza. Hizo que me separara de Cathie, ella se quedó desconcertada y yo muy apenado por eso. Quería salir corriendo hacia el taxi, ella me sujetó del brazo y me abrazó...-(Me susurró al oído) Lo siento de nuevo, David, pero tienes mi corazón y tengo derecho a que lo sepas aunque amarme o no es tu decisión.
Eso hizo que Dragon se bloqueara y me quedé en calma, solo con unas cuantas palabras ella lo hizo... la única que lo había logrado fue Azul...Le dije que gracias por todo y ella contestó asintiendo su cabeza, me subí al taxi para dirigirme hacia departamento, tenía demasiado que pensar. Legué a casa, me tumbé en la cama y comencé a pensar:
~Vaya... ésta noche con Cathie fue... fue inesperadamente buena.(Mi mente iba entendiendo que Azul nunca regresaría).
Y... comencé a enamorarme de Catherine, aunque yo me encargaré de destruir estos sentimientos hacia ella, no puedo arriesgar y perder a otra persona, no a ella...
YOU ARE READING
Night Dragon
ActionContinuación de "Night Avenger" En este libro volverás a imaginar las misiones de David... aunque varias cosas cambiarán. Si has leído "Night Avenger" sabrás de lo que hablo.