Al siguiente día en el trabajo todo fue como si nada, traté de actuar normal frente al departamento de detectives y frente a César hasta que llegó Catherine. Cuando llegó mis ojos no paraban de admirarla y mi mente estaba perpleja. Igual ella, se notaba que su corazón estaba experimentando varias emociones y sentimientos a la vez, ambos nos miramos y el tiempo se paró por un momento. A lo lejos César nos estaba viendo y se percató de la situación, a ambos nos llamó a su oficina...
Ya en su oficina comenzó a hablarnos:
-Muchachos, tenemos un caso algo fuerte...
~Yo solo pensaba: Demonios, César debe de saber lo que pasó entre Cathie y yo.
Siguió hablando:
-Encontramos varios cuerpos en la plaza de armas de la ciudad y un nombre escrito con sangre al medio de ellos...
Pensé:
~Vaya, que alivio que solo sea un caso más.
Catherine intervino:
+¿¡Pero cómo es posible eso?!
-Será mejor que ustedes lo vean.Se acabó de la conversación, tomamos nuestras cosas y salimos de la oficina de César, él salió primero que nosotros entonces miré a Cathie y ella a mí, solo nos sonreímos traviesamente.
Sabía que enamorarme no era lo correcto pero no puedo evitar enamorarme de ella.Nos salimos ambos de la oficina de César y luego del recinto. Llegamos al estacionamiento donde César nos estaba esperando subido en su auto, un viejo cámaro negro pero muy elegante e intimidante con asientos de cuero. Le abrí la puerta a Cathie, nos subimos y César arrancó.
Llegamos a la plaza de armas, nos bajamos del auto de César y me acerqué a la escena del crimen... ¡Quedé impactado!
Eran 7 cuerpos formando un círculo con un nombré escrito con sangre en el piso de la plaza, el nombre era... Apolo...
No podía creerlo, por fin una pista de mi enemigo, por fin un paso más cerca de mi venganza.
Analicé los cuerpos, fueron torturados y tenían marcas de espada, no había duda, había sido Apolo. Pero no podía decirle a César que sabía quien era el culpable, debía de tener todo controlado.Regresamos al recinto, hicimos el reporte y estaba a punto de irme a casa a investigar cuando Catherine se para frente a mí:
-¿David, tienes planes para esta tarde?
+Mmmm, sí Cathie, tengo bastantes cosas que hacer en casa.(Realmente quería investigar a Apolo)
Catherine se entristeció:
-Bueno, supongo que será en otra ocasión...
Se dio media vuelta y se fue, yo me comencé a sentir mal por ello, así que fui a alcanzarla, la tomé del brazo y le dije:
+Si quieres puedo acompañarte a tu casa
-(Sonriendo) Me encantaría
Ambos fuimos a su casa y en el camino su mano rosaba con la mía, hasta que en un momento sin darnos cuenta ya estaban entrelazadas. Llegamos a su casa, la miré y le di un beso en la frente con el cual ella se sonrojó. Cerró la puerta y me fui rápido a mi casa.Ya en mi casa comencé a investigar, a hacer planos y todo hasta la madrugada.
Miré mi traje, mi nuevo traje, tan violento, tan intimidante.
Lo vi tanto que Dragon comenzó a tomar el control de mí, me desmayé por eso.
Cuando desperté ya tenía puesto el traje...
YOU ARE READING
Night Dragon
ActionContinuación de "Night Avenger" En este libro volverás a imaginar las misiones de David... aunque varias cosas cambiarán. Si has leído "Night Avenger" sabrás de lo que hablo.