La muerte del verdadero Gerard Way

160 9 8
                                    

*teorias pendejas de Gerard Way y MCR*

Esta teoría la hice yo, está muy tonta la verdad JAJAJAJA xD es falsa así que no se la crean por favor :'v algunas partes no sabía qué pedo ni que poner, espero sea de su agrado

¿Han visto las nuevas fotos de Gerard Way? ¿Que tal si el verdadero Gerard está muerto? Pues tal como lo están leyendo, tal vez el verdadero GERARD murió a mediados del 2009, antes de que sacara el álbum "Danger Days" ¿por qué creemos esto? La respuesta es fácil, por el cambio radical en el sonido de la banda, la imagen de todos los miembros, por su forma de dar los conciertos... etc. Tenemos la teoría de que en realidad está muerto y nadie sabe por qué amenazaron a todos sus conocidos a muerte, incluyendo a los chicos a que conforma My Chemical Romance, ¿no se les hace extraño que en los conciertos de la era Bullets hasta Parade se besara con Frank e hiciera cosas homosexuales mientras que en Danger Days ya no lo hiciera? Después de eso separó a nuestra banda favorita MY CHEMICAL ROMANCE, solo por qué nuestro suplente de Gerard ya había alcanzado la fama y ya era rico, se aprovechó de eso para generara más polémica y que ese tema de la separación este en la boca de todos. Cuando sacó su primer álbum como solista era un ritmo muy diferente a Danger Days, era más pop y más alegre. El cuarto álbum de estudio de My Chemical Romance solo fue como un distractor a la muerte del verdadero Gerard. Esto de los cómics no se le da al farsante, seamos realistas, el verdadero y talentoso Gerard los escribiera sería muy exitoso. Frank extraña mucho a Gerard, por eso twittea cosas sobre la banda y que no volverá, no quiere aceptar que el chico que alguna vez amó realmente está MUERTO. Por eso ahora no quiere saber nada de el, nuestro verdadero Gerard no estaría como ahora lo está, el seguiría con la banda, seguirían escribiendo buenas canciones y serían mejor que muchísimas bandas actuales un ejemplo claro sería Twenty Øne Piløts. Así que la pregunta es ¿cuál crees que fue la causa de la muerte del verdadero Gerard Way? ¿Por qué crees tú que lo remplazaron?

Si quieren que haga otra teoría de la banda o de alguno de los chicos díganme JAJAJJA o si ustedes hicieron una, para que nos riamos un rato y lloremos también :'v no se con quien estoy hablado si nadie ha leído esta cosa

Teorías estúpidas de My Chemical Romance y otras bandas estúpidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora