¿Cómo reaccionaría Gerard si leyera fanfics Frerard?

116 9 6
                                    

¿Soy la única la que se ha preguntado esto? ¿O que se ha imaginado la reacción de Gee al leer Fanfics Frerard? Pues la verdad es que cada que leo un fanfic Frerard siempre digo "¿Eso haría Gerard en la vida real? O más bien.. ¿eso alguna vez lo hizo?".

Creo que mis preguntas son tontas, pero algo me dice que todos nos hemos preguntado eso alguna vez. Pinche Gerard pasivo jajajsjjs. Y Frank también. Los dos son buenos tops :3

En casi todos los fanfics de Frerard siempre ponen a Frank pasivo, pues es más que obvio, por ser un enano todo loco que se deja manipular :'v Ya los vimos en los videos de los conciertos como se ponía la gorda , pero aún que también es un buen tops.

¡¡¡¡YAAAAY!!!! *inserte sonido de fondo de niños diciendo la anterior frase*

Aún que en mi opinión creo que Gerard es mejor tops que el enano, no tengo idea por qué, pero ya saben, el orden de los factores no altera al producto xD

No yay :'( *Sad music playing*

Bueno ya vamos directo al grano.

Ahora sí ¿cómo reaccionaría Gerard con los fanfics Frerard?

Pues la verdad voy a dividir en secciones, ya qué hay fanfics en los que son escolares, solo tienen manita sudada y así, que no son famosos.

Hay otros en los que por ejemplo están en la gira de The Black Parade, Revenge etc. y ya saben lo demás.

Me he topado con algunos que son en la actualidad, que Gerard se divorcia de Linz y regresa con Franko :v esos me dan risa no se por qué.

Hay un sin fin de temas de Frerard, ya las conozco Killjoys locas JAJAJAJJA.

Pues bueno, comencemos.

Gerard es alguien que ya ha madurado, pero de una forma no tan convencional :v aún sigue estando buenote con su barba y su panza lel.

Así que no creo que los fanfics <Frerard> se los tome tan personal, debería saber que así somos las fangirls, conociéndolo algunas cosas tal vez si le molesten, se saque de onda o simplemente solo reía como su risa ya saben de foca retrasada.

Enseguida les mencionaré algunos párrafos de Fanfics <Frerard> de mi amiga SabrisGhoul lean sus fanfics están buenísimos.

----------------------------------------------------

Habían comido un paquete de KFC fórmula secreta con toda la tranquilidad del mundo y después Bandit había convencido a los hombres de ir al parque que estaba cerca de la casa de Lily a jugar un rato. Francis había dicho algo al respecto, pero justo en ese momento Bandit se había lanzado contra el cuello de Gerard, diciéndole lo mucho que lo quería. Así que el padre había aceptado.
«¡Te toca!» Frank sintió un empujoncito en sus piernas, bajo la mirada, persiguiendo a la niña que recién echaba a correr e ignorando completamente la pregunta que le había hecho Gerard, así como soltando la mano de éste
«¡Oye, estaba distraído!» Exclamó, corriendo a través del asfalto, en una persecución a aquella niña de bonitos ojos.
Gerard soltó una risita, siguiendo su paso lento a través de la banqueta, se sentía mucho mejor poder tener a su hija y pareja juntos, le alegraba el hecho de que esa pudiera ser su familia: con Bandit y Frank.
La idea de que pudieran comprar una casa, con un gran patio y muchos perros le gustaba, ese tatuado lo valía, y su princesa lo valía aun más.
«¡Bandit, espera!» Escuchó la voz de Frank, y cuando el mayor subió la mirada sintió todo su cuerpo flaquear.
Ya antes Carry le había comentado que por su hogar había dos avenidas de autos cerca, incluso Gerard había tenido que cruzar una de esas avenidas para ir por Frank a la universidad, aunque no recordaba haber escuchado que el parque se encontrara del otro lado, o tal vez sí lo había hecho, y había decidido simplemente ignorarlo.
Vio Frank dejar de trotar y comenzar a correr, mas su pequeña le llevaba al menos tres metros de ventaja, por lo cual para cuando el tatuado pisó el concreto, una escena que se repetiría en la cabeza de Gerard durante toda su vida se efectuó;

Teorías estúpidas de My Chemical Romance y otras bandas estúpidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora