Es una de las preguntas del millón, y sé que te haz preguntado ¿por qué a Mikey le dicen patas chuecas? ¿Realmente las tiene chuecas? ¿Por qué si están chuecas camina bien? ¿Tamales? Uno por favor.
Tengo ganas de comerme un tamal, pero no hay dinero, so sad :^(
Ya pues dejemos de hablar de tamales y regresemos a lo demás. Ahora hoy resolveremos esta duda: ¿por qué Mikey tiene las patas chuecas? La respuesta es muy fácil en realidad.
Algunos de los bajistas de algunas bandas (los que yo conozco, la mayoría :v) tienen una maldición, se podría decir. Tal vez por eso tengan las patas chuecas, al momento de tocar con su banda les llega ese momento de inspiración, en la que quieren ¡Triunfar! ¡Lucirse! ¡Ser mejor que el guitarrista! Pues tal vez sea por eso que se tiren al piso y empiecen con sus "solos" de bajo, ya que pues en bajo no se escucha tanto(?) (según yo un bajo no se escucha tanto ;-;) y empiezan a convulsionar los bajistas.
Ay estos bajistas, siempre con sus loqueras de veras >:'v
Pero aún así todos tenemos a un bajista favorito <3 todos amamos a un bajista, mi bajista favorito es Mike Dirnt <tres. También es Mikey pero me gusta más como toca su tocayo lel.
Pero Mikey tiene otro talento especial diferente a los demás bajistas, eso lo convierte un un patas chuecas, su historia es inspirativa, hermosa, simplemente una obra de arte escrita por los mismos Dioses, Mikey es un bajista diferente, bueno todos son diferentes de hecho :v, pero sigamos!
Bueno bueno, ya al churro. Ya dije mucho de los bajistas esta teoría la debo haber llamado "¿por qué todos los bajistas tienen patas chuecas?" Cuando solo estaba centrado al Moiki :3
Aquí les va otra historia bien fumada como la anterior, saquen las palomitas, los refrescos y las panochas(?) Okay nop. (En cortoooooooooo).
Todos conocemos a nuestro gran amigo y bajista de la banda que ahora ya no existe llamada My Chemical Romance, los verdaderos fans sabemos que el bajista se llama Michael James Way, pero de cariño todos le decimos Mikey (patas chuecas) Way. Este chico es hermano de Gerard Arthur Way, pero solo le decimos Gerard (gorda) Way. Así es más corto.
Pues como ya sabemos, Mikey ama a los unicornios, DE-MA-SIA-DO. Siempre ha querido conocer un unicornio de verdad, pero como sabemos que no existen... (si haz visto uno, por favor deja las drogas) pues el sueño del patas chuecas nunca se hará realidad.
Cuando el era un niño, siempre seguía mucho a Gerard, pues se llevan 4 años de diferencia, como cualquier hermano menor siempre quiere ser como el hermano mayor y lo copia (la mayoría de los casos es así). De hecho por la culpa de la gordis, la primera palabra que dijo Mikey fue "idea", para Gerard fue un momento muy memorable, ya que esa palabra daría significado en su futuro (ya ustedes sabrán de que estoy hablando en realidad) y gracias a eso existe un twit muy famoso que es: "Is not a band, is an idea".
¡TE AMAMOS MIKEY! *inserte sonidos de aplausos y celebración*
Después de ese suceso, Gerard lo cargó y celebrando dijo: -Ese es mi hermano- Mikey no le entendía por qué Gerard aveces se le salía el idioma pollo, ya saben uwu. Gerard siempre lo llevaba a todos lados, siempre hacían todo juntos, como jugar, ver televisión, preparar la comida, hasta aveces ir al baño.
Pero un día a Gerard le regalaron una guitarra electro acústica, Mikey sintió un vacío existencial, ya que no tenía con quién hacer maldades, no tenía con quién comer pollo, ni con quién cepillar la cabellera de los unicornios de Mikey. Donna no los dejaba salir con frecuencia, ya que vivían en un barrio distinto a los demás. Por esa razón es que no tenían tantos amigos y por eso Mikey se fanatizó tanto con los unicornios.
Pasaron algunas semanas y Gerard la mayoría del tiempo siempre ignoraba a Mikey, así que nuestro patas chuecas había hecho una amiga nueva, era la vecina, pero solo que era medio rara, su casa era como un castillo (Lo sé, lo sé, no sé que hace un castillo en medio de la calle en pleno siglo XX ._.) su nueva amiga se llamaba Merlina Addams (mejores vecinos no podrían existir). Ellos siempre se veían en un pequeño parque estaba enfrente de sus casas. Donna lo dejaba salir ahí afuera en horas en específico, solo podría estar ahí de 1:00 pm - 6:30 pm. Y solo 2 horas máximo 3.
Ellos se veían todos los días ya que eran vacaciones de verano, siempre jugaban a los unicornios y esas cosas. Pero nunca fueron novios :V pues eran unos niños.
Pero un día, el tío cosa salió del castillo (no me acuerdo si es tío cosa o la tía cosa así que ahí me dicen :'v) Y empezó a hablar cosas muy extrañas, ellos no entendían, así que Mikey le habló a su hermano, por qué como aveces Gerard habla varios idiomas como el emo, pollo, pasivo, etc. creyó que lo comprendería. Gerard al fin salió de su madriguera, estaba vestido de vagabundo y pues no tenía barba como actualmente, apenas le salían tres pelos. Gerard comenzó a conversar con el Tío cosa en un idioma desconocido y después empezaron a bailar *inserte la canción pluma gay como fondo* Merlina y Mikey se alejaron lentamente.... ya que el tío cosa y la gorda estaban locos.
Después de un rato Mikey estuvo en la lela, pensando en unicornios y esas cosas... Enseguida chocó con un poste de luz, el se cayó desmayado... Al despertar el vio una luz.... era un ángel con grandes alas blancas, este tenía unos rizos hermosos bien definidos color castaño, estaba tocando el arpa.
Mikey le dijo "¿Eres mi perrito puffy vestido de ángel y humano?" El ángel lo miro confundido y le dio una cachetada y le dijo -¡No idiota! Soy tu ángel y mi nombre es Ray Toro...- *siguió tocando el arpa mejor que slash(?) y Mikey le preguntó -¿estoy muerto?- se sintió como el men de la canción Welcome To The Black Parade, Ray seguía inspirado tocando su legendario solo de arpa y le dijo -¡no niño! Solo soy tu conciencia, por eso en este lugar todo está tan estúpido...- Mikey volteó a ver hacia los lados y vio algo inesperado...
Era un lugar de arco iris con muchos unicornios, todo así bien gay (ustedes ya se imaginan cómo debe de ser :V) Mikey le brillaron los ojos y se fue saltando con los unicornios.
-Hola desconocido..- dijo un unicornio con cabellera rubia y era color hueso, Mikey le contesto -¡Hola! ¿Cómo te llamas?- ese mismo unicornio le contestó: -Me llamó Bob ¿y tú?- mikey se enamoró de él a primera vista, ya que tenía unos hermosos ojos azules(?) Mikey le dijo muy ilusionado: -Yo soy Mikey....- después Ray se dio cuenta de que se estaban secreteando y fue a interrumpirlos. Ray le dijo enojado a Bob: -¡¿POR QUÉ ESTÁS CON MI NOVIOOOOOO?!- así de forma como la novela donde dice maldita lisiada xD Bob le contesto también enojado: -¡Mikey es mi noviooooo! ¡NO TUYOOOOO!- después se pelearon por qué querían que fuera su novio y así.
Después salieron unos duendes que construían las casas de ese lugar medio marihuano, uno chocó con Mikey le dijo: -¡Soy Frank Iero! Soy constructor- después los demás duendes como si fueran robots también unos les dijeron yo soy Frank Lero, yo Frank Hero, yo el enano :v, yo Frank Yero, yo Frankenstein, y yo Francisco Villa :B Mikey se los robó y los metió a su bolsillo :V.
Después salió un gran Gorila todo peludo destruyendo todo, tenía la cara de Gerard, el maldito del gorila con la cara de la gorda se comió a Bob y a Ray... después Mikey corrió en círculos por qué no sabía a dónde ir :V y Gerard lo tomó y lo aplastó.
Mikey despertó del desmayó, el tío cosa le había dado respiración boca a boca, le habían quedado algunos cabellos a mikey en la boca y pues los escupió... Después de ahí tuvo las piernas chuecas.... comenzó a caminar con las patas chuecas los primeros años, pero después se le quitó al caminar, ahora cuando toca el bajo se le hacen las patas chuecas.
Mikey aprendió a tocar el bajo y como después del golpe quedó bien menso, bueno no bien menso, Maso menos.
Aparte quedó así por los cojones que se daba con Ray y Bob :v
****************
Gracias por leer, si llegaste hasta aquí te ganaste mi vota :3 <tres espero les haya gustado estás tonterías que escribo
ESTÁS LEYENDO
Teorías estúpidas de My Chemical Romance y otras bandas estúpidas
RandomAquí encontrarás teorías estúpidas sobre la banda y los chicos, también de otras bandas. Algunas son escritas por mi y otras las encontré en internet xD. No se crean todo lo que escribo aquí, es solo con fines de alegrarles el día y sacarles una son...