-Así que destruyes otros mundos porque te sientes solo. Por qué no quieres que ellos vivan tranquilos. Además, No hables como si supieras mucho sobre el- logre modular con cuidado mis palabras. Quería ser sincera, pero no llegar a ofenderlo demasiado.
Suspire y le mire directamente, el parecía estar sonriendo de lado, como si le importara poco lo que decía, así que decidí reclamar, quería oír de el por qué hizo lo que hizo a mi familia, además ¿Cómo puede estar tan tranquilo al hablar hasta la propia destrucción de su mundo?-......Tu, más que nadie debe de entender el dolor de perder a tus seres queridos, así que por que... ¡p-porque a mi familia!-
-_____,_____....._____. Creo que está más que claro que no me interesa en lo más mínimo nadie además de mí, ¿no crees? Así que tu afirmación esta fuera de contexto. En ese mundo tuyo, lo único que me interesaba eras tú, por eso andas viva ahí donde estas- monstruo, eso es lo que era él.
- ¡Además falta el mejor de los secretos! ¿No quieres saber de dónde proviene Ink?- menciono mientras caminaba de un lado a otro, como si estuviera interrogando a alguien en una comisaria. Y la verdad su pregunta tenia respuesta clara; era más que evidente que deseaba saber de dónde provenía, me picaba demasiado la curiosidad...pero no podía creerle al cien por ciento, podría intentar persuadirme diciendo cualquier cosa.
- No puedo confiar en que me dirás la verdad...- sus cuencas se abrienron y parecía ofendido.ya que empezaba a formar hilos en sus dedos, con intención de lanzarlos hacia mí, así que me protegí con mis escudos, previniéndome de una sorpresa- Mira el por qué, estas apunto de atacarme- afirme enojada
- Hehehe, eso no es cierto, solo quiero que me prestes atención en esto que voy a decirte- le mire confundida, ¿cree que soy tonta?.... definitivamente no entiendo su humor.
-Habla entonces- inferí
-Ya estas enterada de mi falta de emociones ¿verdad? Pero creo que no sabes que Ink, ese pintor amigo tuyo, tampoco las posee- por un momento me quedé en silencio, hasta que unos segundos después respondí segura.
-Mientes. Es más que obvio que el sí puede sentir, ¡ha demostrado cuanto siente al preocuparse por los universos! ¡por mí!- es increíble lo que dice, ¡eso es falso! ya suponía que diría algo para intentar cambiar mi imagen de Ink, pero no lo permitiré.
-Sí que eres terca. Déjame terminar, y veras el porqué de su falta de sentimientos, el por qué no te quiere para nada anomalía- cerré mis ojos buscando tranquilidad, intentado controlar mis sentimientos encontrados. No quería escucharlo más, si solo buscaba hacerlo quedar mal, pues no lo lograría, no necesito saber de él por medio de Error.
Error descuidadamente se había acercado lo suficiente a una de mis estrellas, así que con sigilo la atraje lentamente hacia él, hasta dejarla a una distancia considerable para un buen golpe.
-...perfecto- susurre, mientras lo observaba
-como te decía, el universo de In_...- ¡ahora el momento! Con rapidez golpee a Error en su espalda, mandándolo lejos de mí, este choco contra un tipo de muro, aunque no parecía haber nada allí. Sin mirar atrás, corrí en dirección opuesta, ganando tiempo para dibujar el portal, tenía que intentarlo por lo menos esta vez.
"vamos, vamos" pensé mientras dibujaba, el primero que hice no salió para nada bien. Mire hacia atrás, cosa que me puso los pelos de punta al notar como Error se acercaba furioso, apuntando sus hilos hacia mí.
-¡______! Intente hacerlo por las buenas, pero no entiendo por qué insistes en ponerlo difícil. Debes aprender a oír la verdad- intente no escucharlo, corriendo aún más rápido, y lanzándole uno que otro ataque para retrasarlo- eres un buen escudo, pero no sirves para atacar sola- ya lo sabía. Me había quedado muy claro que solo sirvo para trabajo en equipo... ¡me irrita que me lo recordara precisamente el!
Falle.
Mi segundo intento fue un fracaso, mi magia no era tan poderosa como la de ellos, dejándome sin opciones. Y Si no podía escapar así... entonces ¿Cómo?
-Ya se lo que intentas hacer, pero te digo de ante mano que jamás lograras crear el portal. Unos pocos podemos usar ese tipo de poder y TÚ, No estas entre nosotros- sentencio. Ahora sí que estaba preocupada, se me habían agotado mis opciones.
Los ataques que no paraban de retrasarlo se detuvieron. Inmovilice mis escudos cerca de mí, agotada de estar corriendo sin dirección. Me Incorpore mirando en dirección a Error, pensando que si tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo "como si él fuese a negociar conmigo, está claro que me lleva una enorme ventaja en poder" me deprimí ante ese directo pensamiento, pero era la total verdad.
-Error...- dije seriamente. Él se detuvo a unos poco metros de mí, quedando entre los dos mis escudos. No sabía qué hacer ni que decir, pero de algo estaba segura... y es que esta era mi peor idea en años.
No tenía ningún plan.
Narra Ink
-Como te decía Ink, le acompañe hasta la entrada de tu ya sabes quién, le advertí que era un lugar peligroso, pero insistió en entrar....- no podía creer que Papyrus la hubiera dejado entrar a ese lugar sola. Me sentía lleno de temor y arrepentimiento al dejar que se fuese por su cuenta, pero sus ojos se veían tan llenos de determinación, tan hermosos...que no pude negarme.
- ¡______ Estará bien! Ella me ha contado de sus entrenamientos ¡así que no debemos preocuparnos demasiado! ______ es fuerte- La energía positiva de sans me subió un poco el ánimo, Era cierto que sus entrenamientos la habían hecho muy fuerte, pero no sabía contra quien, además de Gaster, había luchado.
Mi querida ______ había sido capturada por mi culpa...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Pintoresco Guardian? [FINALIZADA] ( Ink X Reader )
Fiksi Penggemar-________......- La nada era mi unica compañera en ese espacio vacio, ¿como sobrevivi?, bueno, el queria verme sola, desesperada, y eso me carcomia por dentro. " ¿por que no acabo conmigo?" ...TODO HABIA SIDO BORRADO. Pero alguien llego.. entre tod...