-¡Esta todo! - digo cerrando el maletero de golpe.
-¡Bien! ¿Preparada para pasar el mejor verano de tu vida? -dice mi madre muy ilusionada.
Yo solo bufo fuertemente para remarcar mi enfado y saco mi móvil con los auriculares para escuchar música durante el trayecto.
Estoy muy enfadada porque mi madre me había apuntado a un campamento de música sin decirme nada. Si, de música. Me gusta mucho cantar o tocar la guitarra cuando vengo de clase, para despejarme un poco, a veces hasta compongo alguna canción. Pero no estaba dispuesta a pasar dos meses en un asqueroso campamento de música.
-Venga ______, sabes que lo hago por tu bien... Ya verás como me lo acabas agradeciendo .
Ignoro por completo el comentario de mi madre. Me pongo los auriculares y me pongo música relajante. Parece ser que será un viaje largo e intentaré dormir un poco para no estar muy cansada.
***
Me despierto de golpe sin ningún motivo. Miro a mi alrededor y el paisaje es verde y lleno de vegetación; es bastante bonito.
-¿Dónde se supone que es ese dichoso campamento?- pregunto mientras estiro mis piernas hacia delante, ya que llevabamos mucho tiempo en el coche y se me empezaban a dormir.
-Esta en un pueblo precioso: Edenton. He buscado fotos en internet y es una monada. Tiene barquitos, playa...
Dejo de prestar atención a lo que mi madre me esta contando, es muy pesada, me pone muy nerviosa, aunque se que lo hace para mejorar nuestra relación. No es que la trate de la mejor forma posible, yo me mantengo muy seria con ella. Así soy yo.
-Ya falta poco, mira- dice mientras señala con el dedo índice un cartel anunciando la entrada de Edenton.
Dios, jamás había escuchado el nombre de ese pueblo, tengo miedo con lo que me vaya a encontrar.
Veo que no hay ninguna tienda cercana así que supongo que será el típico pueblito campestre. Hacía un día precioso. He de reconocerlo. Los rayos de sol atravesaban la ventanilla del coche y había una temperatura muy agradable.
¡Como echaba de menos la sensación de verano! Libre de preocupaciones, de tareas, de estrés... Buuuuf ¡Adoro el verano!
El golpe fuerte que realiza mi madre con la puerta del coche me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que hemos llegado hace tiempo. Abro la puerta y viene un aroma a mar, pero no era desagradable, todo lo contrario, me encantaba.
-Bueno... ¿Qué te parece?- me pregunta mi madre mientras saca mi equipaje.
-Sin mas, no esta mal- en realidad me encantaba aquel sitio, pero no quiero reconocerlo.
Cojo mi guitarra y persigo a mi madre, ya que yo no se cual es el camino hacia el campamento.
¡Hola a todos! Espero que les guste mi novela. Es la primera novela que escribo en wattpad ya que no hay muchas de Shawn Mendes en castellano. Espero que os guste :) Votad y comentad. Gracias xx
ESTÁS LEYENDO
Sing me
FanfictionEsta novela trata sobre____ Gundersen. Una adolescente de 14 años que es obligada a ir a un campamento de música, en Edenton. Allí conoce a una persona que cambiará su vida por completo, Shawn Mendes...