Llegamos a una pequeña casa situada en el centro de un bosque bastante apartada del pueblo. Hay bastantes coches aparcados cerca de la zona, así que no sería la primera en llegar.
Abrimos la puerta central de la cabaña y hay una pequeña sala de recepción con un chico muy atractivo que esta atendiendo a otros adolescentes recién llegados.
Todos van con amigos o gente conocida, algunos hasta van en grupitos. Mierda, yo voy sola, espero no pasarme el resto del verano como he venido.
-Hola, buenos dias ¿sabéis cómo funciona esto o necesitáis ayuda?- nos pregunta el chico el cual me resulta muy atractivo. No parecía muy mayor probablemente tendría unos 17 años...
-Emmm si, hola. Es la primera vez que mi hija viene a este campamento, no nos vendría mal que nos dijeras que tenemos que hacer.
-Vale, no os preocupéis. Mientras que firmas unos papeles y hablamos de unas cosas tu hija tiene que ir a esta pequeña casita y dejar el equipaje- señala una casita de madera atraves de la ventana
- Por cierto me llamo Dani si necesitas cualquier cosa creo que seré tu monitor asi que podre ayudarte.
Esto último me lo dice mostrandome su perfecta sonrisa y guiñandome un ojo a continuación. Me enrojeczo rápidamente y miro hacia al suelo. Una de las cosas que más odio es que soy tremendamente vergonzosa y que me enrojezco rápidamente.
Cojo mi maleta y salgo por la puerta trasera como Dani me había dicho.
***
Abro la puerta de la casita, dejo mis cosas con los del resto y observo que es una especie de sala de actos, hay pocos asientos ocupados por lo que decido sentarme atrás del todo, lo más alejada de los demás.
Una chica de posiblemente mi edad se acerca a mi. Era muy morena, pelo rizado y negro, ojos grandes y oscuros, parece muy agradable.
-¿Está ocupado este asiento?
-no, no, puedes sentarte.
Me responde con una sonrisa y seguidamente se sienta. Desvío la mirada hacia otro lado ya que me siento algo nerviosa.
Las luces se apagan de repente y se ilumina un foco en el centro del escenario. Veo a Dani subir las escaleras hacia el escenario con un micrófono en la mano.
-¡Hola peña! Para empezar me llamo Dani y voy a situaros un poco como nos vamos a organizar y bla bla bla y bla bla bla. Me vais a seguir hasta unas cabañas y allí diré los grupos con los que vais a dormir. Obviamente chicos separados de chicas.
-QUE COÑAZO- grita un chaval con una bandana en la cabeza.
Todos empiezan a reírse y Dani se sonroja. Que mono.
-Como iba diciendo... Bueno que mas da, seguidme.
Todos se empiezan a reir, otra vez, y seguimos a Dani hasta llegar a un lugar con cinco cabañitas de madera rodeadas de arboles.
-Mientras que hago los grupos podéis ir a despediros de vuestros padres o hacer lo que os de la gana.- Dani parecía súper educado al principio y luego es el típico "graciosillo" pero en plan bien.
Un grupo de cuatro chicos se acercan a Dani y empiezan a saludarse, y a hacerse bromas, uno de los cuatro es el chaval de la bandana de antes.
Me alejo de allí y voy a despedirme de mi madre. Cuando vuelvo Dani ya a hecho los grupos y empieza a decirlos.
Holaaaa . Lo siento muchisimo se que a sido muy aburrido porque es el principio pero dentro de poco saldrá Shawn y empezará lo interesante :D subiré nuevo capitulo muy pronto
PD: no sabia que titulo ponerle y como no tengo mucha imaginacion...
ESTÁS LEYENDO
Sing me
FanfictionEsta novela trata sobre____ Gundersen. Una adolescente de 14 años que es obligada a ir a un campamento de música, en Edenton. Allí conoce a una persona que cambiará su vida por completo, Shawn Mendes...