¿Patito?

908 89 9
                                    

Mientras Anna me limpia la ropa con agua, doy vueltas y vueltas a lo que acababa de suceder.

-Es que no entiendo porque le a hecho caso al chaval ese, si quiere ayudarme pues que me ayude.

-Pasa del tema ______, todos los tíos guapos son gilipollas. Venga he terminado de limpiarte, vamos.

Salimos de los baños y todos están terminando. Acompaño ha Anna a la mesa para que ella pueda terminar de cenar. Trato de buscar a Shawn entre las pocas personas que quedan pero no le veo por ningún lado. Mañana hablaría con el. Se que era una tontería, pero me gustaría saber porque hace caso a lo que los demás le digan que haga.

Anna termina de cenar, deja los platos sucios y nos vamos a nuestras habitaciones para dormir.

***

(Día 2)

Ahora tocaba clase de guitarra, con lo cual vería a Shawn pero el profesor había venido hace rato y él todavía no había llegado. Estamos ya colocados en grupos  y de repente entra Shawn por la puerta con la respiración algo agitada.

-Siento llegar tarde, no volverá a pasar.- le pide perdón al profesor y viene a sentarse con nosotros. El profesor empieza a dar la clase sobre la historia de la música y algunos artistas importantes.

-Hola chicos- susurra Shawn de la nada. No me molesto en contestarle porque no quiero que el profesor me llame la atención.

-Hola a ti también ¿eh _____? 

-Buuuf hola- le contesto de mala gana.

-Contestame bien que no te hecho nada.

-Ai Shawn calla, hablamos luego si quieres.

-¿Hablar de que? yo he venido felizmente a clase y os he saludado como una persona normal y tu vas y me contestas de mal humor.- me río por el comentario que acaba de hacer.

-Vale pues... ¿Perdón?

-Shawn y ______ es la segunda vez que os llamo la atención,a discutir os vais fuera.

Perfecto; encima el profesor nos manda fuera. Nos levantamos de nuestros asientos y salimos de clase. Ahora sería un momento MUY incómodo. Yo, sola, con Shawn, que es guapísimo y súper sexy... que horror sólo de pensarlo me entran ganas de volver a entrar. Veo que Shawn se sienta debajo de un árbol cercano, parece ¿preocupado?.

-Shawn, ¿te pasa algo?

-¿Que? ah... no, no, nada.- se me queda mirando con una sonrisa amplia y cálida.

Creo que cada vez que le miro me parece más guapo y siempre me quedo hipnotizada cuando me habla.

-Si lo de ayer a la noche del plato te sentó mal, lo siento. Taylor es un amigo algo complicado...

-No te preocupes, me daba igual.

Empieza a mirarse la palma de la mano y a morderse el labio inferior. DIOS que no haga eso, sabe que es sexy y le gusta provocar. Me entran unas ganas impresionantes de besar esos labios rosados y gruesos, pero me doy cuenta de lo que estoy apunto de hacer y me controlo.
Me hace un gesto con la mano para que me siente al lado suyo y le obedezco. “Como para no".

-¿De dónde eres______?

-De Lowell.

-No se donde esta- nos reímos los dos- Yo soy de Toronto.

Le sonrío y el me devuelve el gesto. Nos quedamos en silencio, un silencio muy molesto hasta que él empieza a reírse.

-¿De que te ríes?

-De tu situación de ayer en el comedor.

-Oye no te rías que pase mucha vergüenza.

-perdón, pero reconoce que la situación era graciosa, hay que ser torpe...

La verdad es que tropezarme con mi propio pie es una situación divertida.

Empieza a contarme alguna anécdota de cuando el era pequeño y su madre le dejaba en ridículo delante de sus amigos. Estamos bastante rato hablando de nosotros y nos lo pasamos muy bien. No me da vergüenza.

De repente se abre la puerta de clase y empiezan a salir todos. ¿Había terminado ya la clase? Se me había pasado volando. Nos miramos sorprendidos y nos levantamos rápidamente.

-Bueno, adiós patito.

Me despido de el con la mano pero... ¿Como que “patito"? ¿sera porque soy torpe? empiezo a reírme por dentro y me dirijo hacia el banco donde esta Anna a contarle todo lo que acababa de pasarme con Shawn.



¡¡Hola a todos!!
Creo que ha sido un poco corto, trtare de que sean más largos los siguientes.
Se que sigue siendo un poco aburrida >_< pero en el próximo capitulo pasara algo interesante entre la protagonista y Shawn. Wiiiiiii
Intentare subir capitulo lo antes posible.

Seguidme y os sigo de vuelta ;D
Comentar y votar si queréis.
Graciaaaas


Sing meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora