-En cada habitación hay seis camas así que los grupos son de seis menos uno que somos impares y será de cinco.
Dani empieza a decir los grupos hasta que me toca a mi.
-Victoria, ______, Ingrid, Helene y Anna juntas.
Por lo visto dos de ellas se conocían y empiezan a saltar de felicidad pero yo... Yo no conocía a ninguna así que tendría que joderme. La chica que me había preguntado si se podía sentar al lado mio se acerca a mi.
-Hola, yo soy Anna creo que nos hemos visto antes.
-Ah hola yo soy _____.
-Se que no nos conocemos de nada pero ¿te importaría estar cerca de mi en las habitaciones?
Es que me siento un poco sola.
Asiento con la cabeza. Por lo menos no era la única que se sentía sola. Cojemos nuestras maletas y nos vamos cada grupo a la cabaña para instalarnos.
***
Ahora tocaba clase de guitarra y Anna no estaba conmigo ya que tocaba el piano. Así que estaba sola otra vez.
-Hola chicos, yo soy Andrés y seré vuestro profesor de guitarra durante estos dos meses.
Andrés nos explica lo que vamos a hacer en las clases y nos dice que al final del campamento habrá una actuación muy importante para conseguir una beca e ir al mejor conservatorio de música de estados unidos; y para conseguir mejores resultados, a hecho grupos de cuatro de diferentes edades para ayudarnos unos a otros.
-El primer grupo sereis: Pete, Alice, Shawn y _____.
Yo estaba sentada en una silla de madera mirando al suelo hasta que reacciono y otras tres personas colocan una silla cerca de la mia, dirijo mi mirada al frente y me encuentro con un chico de ojos oscuros, piel pálida, y labios gruesos, dios ¡es jodidamente irresistible!
-Yo soy Shawn- me mira y sonrie-y por lo visto soy el más mayor del grupo.
Me quedo embobada mirandole. Se le nota la mandibula y tiene una voz súper sexy. Es tan guapo que no me he dado cuenta de que me estaba llamando.
-Ay! Perdón me he distraído- me pongo más roja que un tomate y los demás se empiezan a reír.
-Cada uno de vosotros tendrá que elegir una canción y tocarla acompañada de la guitarra. Pero de momento os dejo tiempo libre ya que es el primer día.- nos comunica Andrés recogiendo unos papeles.
Pete y Alice están dispuestos a marcharse pero Shawn les llama la atención.
-Pero no os vayáis, quedaros y así nos conocemos un poco más.
Pete y Alice se sientan de nuevo y Pete empieza ha decirnos de donde viene, que le gusta hacer... Miro desprevenidamente a Shawn y me esta mirando fijamente. Me incómoda y miro al suelo rápidamente y el me imita sonriente.
-Chicos, podéis marcharos ya. Mañana empezaremos con las clases.
Todo el mundo se levanta y se marcha al "recreo" mientras que yo me quedo la última con Shawn. Voy a cruzar la puerta cuando el también lo intenta y nos chocamos, se hecha hacia atrás y yo también quedando en un momento muy incómodo. Se rasca la nuca y hace un gesto con la mano para que pase yo primero. Miro hacia atrás para mirarle y está sonrojado mirando al suelo.
-Bueno, hasta mañana _____.
Sonrio y se marcha con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos.
***
Anna y yo estamos sentadas en un banco de madera mirando a Dani y sus amigos. Uno de ellos se da la vuelta y veo que es Shawn.
-Joder tía mirales, están buenisimos.
Anna es de las personas que cogen rapidamente confianza contigo y te cuenta todas sus cosas.
-Uno de ellos está conmigo en guitarra.
-¿En serio? ¿Quién?.
-El de la camiseta gris y pantalones vaqueros, se llama Shawn. No es por ser creída, pero me miraba muchas veces.
-Pues esta de bueno el chaval...
Me río a carcajadas.
Dani viene al centro de la campa y la gente hace un círculo alrededor de el.
-Vamos a ir yendo a cenar asi que seguidme.
La gente hace una cola tras el y llegamos al comedor. Todos empiezan a coger platos y cubiertos. Hay sopa de primer plato y merluza en salsa verde de segundo. Que asco, con lo que odio el pescado. Me dirijo con Anna a coger asiento pero tropiezo torpemente y caigo al suelo estampando el plato de sopa contra mi ropa.
Todo el mundo fija sus miradas en mi y empiezan a reírse. Anna corre hacia a mi para ayudarme y otra persona me sujeta el otro brazo. Miro para arriba y es Shawn. Que vergüenza, no quiero que un chico tan guapo como el me vea así. Pero por otro lado me hace ilusión pensar que ha venido a ayudarme mientras que todos los demas se están riendo de mi.
-Que torpe eres_____.- me dice Shawn mientras me ayuda a levantar.-¿Estas bien?
-Si,si...
Recoje el plato que hay en el suelo y va a darmelo cuando el chico de la bandana se acerca a el.
-Shawn tío, ¿Qué haces?
Shawn deja el plato en el suelo, me mira serio y se marcha con el chico y los otros dos a una mesa. Que bipolar.
-Ven_____ que te acompaño al baño a limpiarte.- me dice Anna mientras me agarra de la mano y me arrastra tras ella.
Holiis!! por fin a salido Shawn Aunque todavía esta siento un tostón tenéis que tener paciencia para que llegue lo interesante. Wiiiiii
Ya tengo mogollón de ideas para la novela así que escribiré más rápido, el problema es que tiene que pasar muchas cosas para poder ponerlas.
Me gustaría que supierais que si me seguís os voy a seguir de vuelta ;)
Votad y comentad si queréis.
Gracias xx
ESTÁS LEYENDO
Sing me
FanfictionEsta novela trata sobre____ Gundersen. Una adolescente de 14 años que es obligada a ir a un campamento de música, en Edenton. Allí conoce a una persona que cambiará su vida por completo, Shawn Mendes...