Capítulo 1: Las nubes negras

41 1 0
                                    

Era un día lluvioso como otro cualquiera, el cielo de Ghoslem estaba  recubierto de nubes negras, preparadas para descargar el agua que llevaban cada una de ellas. Aquella ciudad tenía un clima constante, había mucha humedad y casi siempre estaba lloviendo, menos cuando llegaba la estación de verano, no eran días muy claros pero sí estaba despejado casi del todo.

Pues en aquella ciudad, vivía un chico llamado Seth Lain. No tenía más de 17 años. Era un chico más de allí pero diferente a los demás. No hablaba mucho, era una persona muy reservada. Tenía el pelo liso y un poco largo, podemos decir que le cubrían totalmente las orejas además que el color del pelo era negro. Sus ojos eran verdosos y muy intensos.

No llegaba a ser alto pero le faltaba más o menos para llegar a serlo. Como decía, él era una persona distinta a los demás chicos de tal ciudad. Como es normal la gente de su edad tiende a lo que está de moda, ya que muchas personas no han podido encontrar su personalidad. En cambio, Seth, sí tenía personalidad y no se dejaba llevar por lo que estuviera de moda. Eso le hacía estar más alejado de ese tipo de gente. No significa que no tenga amigos, pues claramente él sí tenía, aunque solo fuera uno.

Aquel amigo suyo, se llamaba Mathew Pitt. Él era parecido a él, en cuanto al físico, pero diferente de personalidad, y han sido amigos desde siempre porque compartían una forma de pensar muy común y tenían unos gustos parecidos, por lo que hacía que estuviesen juntos. Mathew Pitt tenía más amigos pero no mantenía una relación tan amplia como la que tenía con Seth.

A Seth le gustaba las cosas góticas, la poesía pero solo temas que traten de sentimientos profundos, ahí tiene lugar el amor, la tristeza…

Le gustaba todo aquello que estuviera relacionado con la oscuridad, en general. No significa que sea gótico, a él solo le llamaba la atención todo ese tipo de cosas, porque se puede decir que la música que escuchaba era “metal”, “rap”, “rock alternativo”, “gothic metal”, “música celta”, incluso alguna canción de  “pop británico”.

A Mathew le gustaba las cosas frikis, que a Seth también le gustaba pero no tanto como a su amigo, eso era una de las cosas que compartían en común.

En cuanto a la música, también parecida a la de Seth pero sobre todo, el “metal” y todos sus subgéneros.

                           ******

Seth había quedado con su amigo en la plaza principal de la ciudad, mientras Seth le esperaba, observaba aquellas nubes negras que parecían que siempre habían estado ahí, y que no se marcharán nunca. Al cabo de unos minutos apareció una silueta de una persona a lo lejos, con la mano levantada, haciendo como que saluda, a la vez que se acercaba a Seth, hasta que se dio cuenta de que era su amigo Mathew. 

Sentimientos ocultos (Hidden Feelings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora