02

379 51 10
                                    

Han pasado casi dos meses desde nuestro primer encuentro. Y a pesar del poco tiempo que hemos estado juntos, podría decir que las cosas entre tú y yo están bastante bien.

– Ah~ Mingyu, estás tan estrecho.

– No- no te detengas.

– Oh si~ así, muévete bebé.

Nuestros encuentros desde aquel día se volvieron frecuentes, al principio fueron solo "coincidencias" en aquel lugar donde nos vimos por primera vez, justificando que solo queríamos beber y olvidarnos de todo un rato. Pero después eso se volvió en cortos mensajes que nos reunían en un mismo sitio, donde ambos éramos concientes de nuestros deseos y actos. Pero ahora, básicamente vienes a mí sin necesidad de pedirlo.

– Está semana has estado demasiado ausente.

– Lo siento bebé, sabes que es debido al trabajo.

Era la excusa que siempre me dabas. Sabía que eras un hombre de negocios muy importante, también sabía que aquel trabajo consumía la mayor parte de tu tiempo. Pero aún así, yo anhelaba con escuchar una respuesta diferente, quería que fueras sincero, incluso si eso significaba el fin de todo.

– Wonwoo...

– ¿Que pasa Min?

– ¿Quien es Jung Hee?

Si debo describir una de las cosas que más odie de mi vida, fue que jamás pude tener algo realmente propio. Algo que me hiciera feliz, que estuviera siempre junto a mí y que fuera solo mío.

– Mi esposa.

Algo que sigo añorando incluso ahora...

Amor Fati || MEANIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora