04

269 50 5
                                    

De todo el tiempo que estuvimos juntos, fueron pocas las veces que me invitaste a salir. Siempre a lugares donde todo era ajeno a nosotros. Lugares donde nadie sabía de nuestra relación, y por ende, lugares que jamás eran divertidos ni emocionantes.

– ¡Vallamos al parque de diversiones!

– No podemos ir ahí, Minnie.

– ¿Por qué no?

– Hay mucha gente.

– ...

– ¿Qué? ¿te has molestado?

No dije nada, solo recogí mis cosas y me marché de ahí. Hieres mis sentimientos y nisiquiera te das cuenta.

– ¡Oye, Mingyu!

Me detuviste jalándome del brazo y yo solo me safe molesto ¿Por que siempre eres así?

– No seas así ¿te molestas solo porque no quiero ir contigo al parque de diversiones?

– No es eso.

– ¿Entonces qué es?

– Es todo.

Me miraste expectante, sin saber a qué me refería. Suspire tratando de tranquilizar a mi corazón que no paraba de decirme que no lo hiciera. Pero lo hice.

– Tú, yo, esto. Ya estoy cansado, Wonwoo.

– ¿Que estás tratando de decir? Quieres...¿Quieres terminar?

Mis ojos se llenaron de lágrimas y pude sentir un fuerte nudo en la garganta.

– Por qué...

Mi voz comenzaba a entrecortarse, no quiero parecer patético ante tus ojos, pero es inevitable, tan inevitable.

– ¿Por qué te da tanto miedo salir conmigo en público? Dime ¿aún no soy lo suficientemente digno para estar contigo? ¿Es la diferencia de edad? o es acaso que... ¿aun temes que ella se entere?

No respondiste y solo bajaste la mirada apenado. Aquello me decía todo.

– ¿Por qué?

Las lágrimas​ ya se encontraban manchando mis mejillas. Cómo lo dije, es inevitable no ser patético frente a ti.

– ¡¿Por qué tienes tanto miedo de que nos descubra si dices que no la amas?!

Solté furioso, apretando mis puños.

Tan solo quiero que estés conciente de mis sentimientos y en cuanto me lastimas actuando así.

Tú solo me miraste silenciosamente durante unos segundos y después hablaste.

– Ella...ella ya lo sabe, Mingyu.

Amor Fati || MEANIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora