- ¡Felices 500 días juntos!
Sonreiste alegremente entregándome un hermoso brazalete. Pero yo no le preste tanta atención al regalo, si no a tu sonrisa.
¿Sabes cuánto amo tu sonrisa? Es incluso mejor que cualquier cosa material que me puedas dar.
Sonreí alegre mientras acercaba mi rostro al tuyo y te besaba. Un beso amable, pero en el podría demostrarte mis sentimientos, aquellos que ya conocías perfectamente.
Me tomaste de las caderas y me acercaste más a tu cuerpo, haciendo una fricción exquisita en el acto.
– ¿Quieres que te de tu segundo regalo ahora?
– Depende ¿Es acaso mejor que el primero?
– Oh si, mucho mejor.
De todos los momentos felices que pasamos juntos, puedo destacar este como uno de mis favoritos. Aquellas noches eran de las pocas en las que podía sentirte completamente, sin miedo a que te alejaras, creyéndote solo mio.
– Won.
– ¿Que pasa Min?
– ¿Cuanto tiempo más durará esto?
– ¿A que te refieres?
– Me refiero a nosotros ¿Cuanto tiempo más estaremos juntos?
No quería que acabara. Definitivamente eso era lo ultimo que quería en la vida, pero, aquella pregunta me tenía atormentando desde hace ya un tiempo y si no lograba sacarlo ahora, quizá en un futuro seria mas doloroso.
– ¿Por que preguntas eso ahora?
– No lo se, solo...Me gustaría saber si esto será algo temporal o de verdad durará mucho tiempo.
Suspiraste cansado, pero me miraste tranquilo. Eso me me dió una buena señal.
– Yo...Voy a divorciarme.
Recuerdo claramente cuando me dijiste esas palabras, y ¿Cómo olvidarlas? Era lo que tanto añoraba escuchar desde hace mucho tiempo.
– Eso significa...
– Si Minnie. Por fin podremos estar juntos sin ningún impedimento.
Aquello se escuchaba tan bien, que me fue imposible no mostrar mi felicidad.
– Ahora, podrás quedarte conmigo para siempre.
– Hasta la muerte.
Sonreí.
Y esa fue la promesa que jamás pudimos olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fati || MEANIE
Fanfiction" Ellos no saben nada de nosotros...Ellos sólo juzgan el exterior... Ellos sólo quieren vernos caer..." ???? Meanie ???? Angst/Romance ???? Capítulos cortos. ???? Completa. © Prohibida su copia o adaptación. ©